Saturday, March 25, 2017

Virus

LOS VIRUS HUMANOS NI EXISTEN NI CONTAGIAN
Proteínas Desestructuradas y su incidencia en la salud
Las proteínas son moléculas formadas por filamentos o cadenas de aminoácidos. Las proteínas nativas desnaturalizadas aportan a las células moléculas de aminoácidos afectados.
Cuando una proteína se encuentra en su estado natural, se dice que tiene una estructura nativa y si ha sido alterada por algún agente, pierde su forma, con ello, cambia sus propiedades transformándose en una proteína desestructurada. Las proteínas intrínsecamente desestructuradas adoptan una estructura cuando interaccionan con moléculas sintéticas administradas en los sustratos. Esta capacidad les permite adoptar diferentes estructuras,
Ciclo de replicación de los “virus”
Los “virus” humanos no existen, en su lugar existen productos desestructurados fabricados por el complejo enzima-sustrato.
PRIMER PASO: el “virus” (proteína desnaturalizada) ingresa como sustrato en la célula de un ser vivo y se dirige al centro activo de la enzima para que se realice la catálisis fermentativa.
SEGUNDO PASO: el producto final resultante de la catálisis fermentativa (proteína desestructurada) atraviesa los poros de la membrana nuclear y se vierte en el citoplasma, entre la membrana nuclear y la membrana celular.
TERCER PASO:
Las proteínas desestructuradas atraviesan los poros de la membrana celular, salen de ella y viajan por el torrente sanguíneo, estas proteínas desestructuradas son la causa del desorden que ocasionan a los órganos receptores.
https://www.dropbox.com/s/pmiy5ti…/C%C3%89LULA%20HUMANA.doc…
Los productos que salen del centro activo de las enzimas, pueden ser proteínas, estructuradas o desestructuradas estas últimas causan un desorden en las células receptoras, la ciencia médica, según sea la nueva estructura de estas proteínas producidas les puede llamar VIIRUS, y el órgano que las reciba sufrirá cambios estructurales, por este motivo, dan comienzo las enfermedades y debe quedar claro que no es por infección vírica, los virus ni existen ni contagian lo que si existen son las proteínas desnaturalizadas.
Hay proteínas desestructuradas muy robustas (demasiado mutadas), que resultan difíciles de reestructurar, pero no imposible. Para lograrlo es necesario aportar los nutrientes nativos adecuados para que con mucha paciencia y tiempo, poco a poco, el nuevo producto final de la catálisis fermentativa se convierta día a día en una proteína menos desestructurada

No comments: