Monday, March 27, 2017

Dinar rojo a verde 1.13

Actualización del RV iraquí Beny Wilson - 23 de marzo de 2017

Recibido por correo electrónico de Beny ..... 
Resultado de imagen para irak gifs
NOTICIA DE NOTICIAS, EL FMI ANUNCIA A TODOS LOS BANCOS  QUE PODRAN COMERCIALIZAR CON LA MONEDA DE IRAK. EL SEGUIMIENTO: 

ESTA ES UNA TRADUCCIÓN DEL ÁRABE. 

"A TODAS LAS LICENCIAS BANCOS Y LICENCIAS TRANSFERENCIAS DE DINERO A TODAS LAS EMPRESAS Y FINANCIERAS Y LAS INVERSIONES Y CORREDORES EN LA COMPRA Y VENTA DE MONEDAS EXTRANJERAS, APROBAN A TODAS LAS EMPRESAS POR TIPO DE CAMBIO. 
DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DE QUE EL BANCO CENTRAL DE IRAQ OTORGA EL PRECIO INTERNACIONAL QUE ES LA TASA DE EQUIVALENCIA REAL DE LAS MONEDAS EXTRANJERAS Y DEBE DETERMINAR SU VALOR DE COMERCIO DE ESTAS MONEDAS Y EL INFORME ANUAL. MÁS SOBRE EL INFORME ANUAL DEBEN ESCLARIZAR CLARAMENTE LOS DATOS ANTERIORES QUE DEFINEN EL VALOR REAL SEGÚN LA CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL, DIRIGIDA A LOS BANCOS Y INSTITUTOS FINANCIEROS QUE SE OFRECEN CON EL DINERO Y EL DINERO EXTRANJERO "

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE ANUNCIO? 

¡SIGNIFICA QUE EL FMI SE DA LA LUZ VERDE A TODOS LOS BANCOS PARA COMERCIO E INTERCAMBIO DEL DINAR IRAQUÍ A SU VALOR REAL !!! 

Para aquellos de ustedes que están siguiendo en mi página de Facebook y en mis salas de chat privadas. Sabe exactamente que te he estado diciendo que no hay Dragón a seguir ni Ancianos ni ningún otro Extranjero sino los banqueros. 



La gente está esperando la Cumbre Árabe y lo que Abadi puede anunciar al mundo este viernes o sábado? 

Pero mis contactos en el UBS me ha dicho que tenemos que esperar para el sábado, ya que creen que va a una FANTÁSTICA NOTICIA. 

Puede compartir esta carta si lo desea. 

También le dejo un sitio del Ministerio de Planificación de Irak. Creo que esta es una información antigua. Pero siempre es bueno saber que el gobierno iraquí está listo para su nuevo valor de su moneda. 
Http://www.mop.gov.iq/mop/index.jsp?sid=1&id=308&lng=es 
Mira por favor el número 3 

MANTENGA SU FE FUERTE 
DIOS BENDIGA A TODOS.

No comments: