Sunday, March 26, 2017

1.13 dolares por dinar

 https://translate.google.com/translate?depth=2&hl=es&nv=1&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mop.gov.iq/mop/index.jsp%3Fsid%3D1%26id%3D308%26lng%3Den

ás bajo que la tasa oficial es la acción apropiada a nivel de planificación de inversión para traducir la estrategia económica del país con el fin de estimular inversiones centrales en los sectores que fomentan el desarrollo de exportaciones no petroleras, así como sectores Que fomentan la expansión de la base de la producción nacional con el fin de reducir las importaciones y compensarla con los productos básicos locales . Esto ayuda a reducir la dependencia de las ganancias en divisas de las exportaciones de crudo y aumenta la participación de los sectores no petroleros en la producción local.
·           La aplicación del tipo de cambio enmendado a los insumos importados del proyecto ayudará a dirigir las inversiones lejos de sectores agregados dependientes de insumos importados y la preferencia de aquellos sectores que dependen de insumos producidos localmente.
·           El uso del tipo de cambio modificado ayuda a corregir el saldo a favor de los sectores de bienes comercializados en comparación con los bienes no comercializados.
·           El tipo de cambio real ha disminuido rápidamente desde comienzos de los años setenta, gracias al rápido aumento del nivel de los precios y los costos locales, que llevó a la estabilidad del tipo de cambio oficial a la variación de los precios y los costos reales de las tarifas locales, El gasto de los bienes producidos localmente, lo que significa que condujo al deterioro de la competitividad de los productos alternativos de sustitución y los productos de exportación.
·           Esta acción muestra que el tipo de cambio oficial sobreestima el valor del dinar, en comparación con la moneda extranjera y de los bienes de promoción de sustitución de importaciones y productos de exportación punto de vista de.
Y en apoyo de este punto de vista es la utilización del Estado y en un enfoque amplio de las políticas aduaneras y de protección cuantitativa, especialmente para los bienes de consumo, así como las subvenciones a la exportación que las exportaciones tienen a través de un cambio cambiado.
3.       Estimación del tipo de cambio enmendado del dinar iraquí que se utilizará en los estudios de viabilidad técnica y económica y de (1.134) dólares por dinar . Este precio deberá ser aprobado durante 3 años hasta que las autoridades competentes lo revaluen.

No comments: