Wednesday, December 21, 2016

“India confisca el oro; policía y agentes del gobierno entran en las casas, joyerías, y templos religiosos para llevarse el oro. Los principales bancos mundiales exigirán el pago de la Deuda en oro”.

21 de diciembre de 2016
gold-rate-in-chennai-at-grt-stores
El nuevo gobierno mundial realiza prueba experimental en India.
India era el mayor importador consumidor de oro para joyería de todo el mundo, y en el 2013 tuvo una caída de importaciones a más de la mitad.
En India comienza en 2016 la retirada del oro en circulación, joyas y abalorios de oro son intervenidos por la policía en los domicilios de la gente, joyerías y templos religiosos de los que obtendrán 3.000 toneladas.
Dadas las bajas reservas de oro de India, el gobierno decidió en ese mismo año 2013 comprar oro a sus ciudadanos, pero tres años después en el 2016 el gobierno ha pasado de la compra al expolio e incautación. En el 2008 el oro en India se convirtió en el mayor valor refugio antes las fluctuaciones de los mercados. “En 1991 se utilizaron 67 toneladas de oro del Banco Central como prenda de un préstamo concedido por Europa para evitar la suspensión de pagos exterior”. Este sistema lo utilizó por primera vez en el mundo contemporáneo el Banco de Inglaterra con los EEUU de Abraham Lincoln, pues solo aceptaban el pago de la Deuda en oro que de sobra sabían que no tenían más que plata que tampoco se la aceptaron. La bala de algodón del sur fluctuaba en el London Market de la City de forma premeditada de forma que tampoco pudieron pagar con las exportaciones de algodón la deuda con el Banco de Inglaterra. La consecuencia fue la guerra civil disfrazada de abolición de la esclavitud que ha durado hasta el siglo XX, y sin embargo el Banco de Inglaterra logró hacerse con la economía norteamericana y su Banco Central la Reserva Federal sionista.
A la inversa, es decir, por países que no eran Inglaterra, Gadaffi tenía la idea de que podía desbancar al dólar con su enormes reservas de oro, que fue el principal motivo del bombardeo de Libia, cuyo botín de oro se repartieron, la Reserva Federal, Francia e Inglaterra.
Lo mismo ocurrió en Ucrania, ese fue el único motivo de la revolución de Maidán impulsada por EEUU y las organizaciones de Soros, apropiarse y vaciar las reservas de oro de su banco central que fue llevado taciturnamente al aeropuerto para ir en un avión camino de la FED en Nueva York.
Lo mismo ocurrió con la fabricación con geoingeniería de ondas ELF Haarp y crear el tifón Haiyán en Filipinas para apropiarse del oro del General Yamashita.
Lo mismo va se está gestando en Venezuela ahora con las mayores reservas de oro y coltan en minas sin explotar, podría basar su moneda en oro, por lo cual EEUU prima su invasión sobre cualquier otra acción en el continente para evitarlo y robar ese oro con el que blindarán su Reserva Federal privada sionista. Trump ha prometido nacionalizar la Reserva Federal, pero la élite en la sombra harán cualquier cosa hasta la guerra civil o internacional para evitarlo.
Va a ser la misma fórmula sionista para hacerse con el control de la totalidad de los bancos centrales del mundo. Y dirán ustedes, ya lo son. Efectivamente lo son, pero la diferencia es que son bancos centrales con una deuda y emisión de moneda sin auditar, que solo ellos conocen, y con esta operación borrarán todos esos datos, y establecerán el patrón oro, las criptomoneda electrónica en tarjetas, móviles, y microchips con uan nueva contabilidad basada en oro.
Los principales bancos del mundo como el FMI, el BPI, el Banco Mundial, Banco de Inglaterra, Banco de Canadá, y bancos centrales comenzarán a exigir el pago de la DEUDA en oro para combatir la inflación, y los países que no tengan oro serán embargados por estos grandes bancos mundiales.
Tyler Durden explica que el gobierno está llevando literalmente redadas en joyerías y domicilios particulares en la búsqueda de oro en cualquier forma, sea lingotes, joyas, monedas o relojes.
La caída de las bolsas y el dólar es la única explicación financiera a tal expolio del gobierno de India que se entiende que quieren tener lingotes para respaldar su moneda, pues quien no tenga oro  y solo monedas fiduciarias no podrá entrar en ninguna balanza de pagos ni para comprar ni para vender.
Es el preludio a la implantación del microchip que ya se hace obligatorio en los EEUU en el 2017 al menos según ley aprobada por Obama, a la espera de ver la actuación de Trump.
En España ya se implanta a los jóvenes en las discotecas.
post-1-templo-dorado-c-arian-zwegers
templo-dorado
muammar-al-gaddafi-1200x640

Hillary Emails Reveal True Motive for Libya Intervention.

El oro robado de Libia con una de las mayores reservas mundiales logró un impasse en la agonía de la economía francesa, suiza, británica y norteamericana.

No comments: