Wednesday, December 07, 2016

El último 'regalo' de Michelle Obama a los 'fashionistas'

Fotos: Gtres online.
Michelle y Brack Obama en la gala de los Kennedy Center Honors
Michelle Obama ha vuelto a sorprender en uno de sus últimos actos como primera dama estadounidense, gracias al vestido con brillo metalizado, firmado por Gucci, que ha lucido en la gala de los Kennedy Center Honors. La pieza, en color negro con estampados verdes y rosas y acabado metalizado, es todo un homenaje a la Navidad.
Antes de dar el relevo a Melania Trump en la Casa Blanca, Michelle Obama ha dado todo un golpe de efecto con este estilismo original y elegante. En esta ocasión, se trata de un vestido largo con los hombros al aire y escote de pico.
Esta gala es una de las citas en las que su estilismo siempre ha destacado. En 2015, por ejemplo, lució un espectacular vestido negro y azul de Oscar de la Renta.
Lucir hombros es una de las características que tienen en común algunos de sus últimos vestidos en la gala de los Kennedy Center Honors. Esta pieza de 2013, firmada por Marchesa, es otro ejemplo de ello.
El año anterior, apostó por el polo opuesto: el escote de cuello alto de Michael Kors.
En 2010, triunfó también con un vestido de Naeem Khan, uno de sus diseñadores de referencia para grandes galas.
En esta lista de grandes nombres internacionales, también hay cabida para Peter Soronen, el diseñador que firmó el vestido que llevó en 2009.
.

No comments: