Thursday, November 17, 2016

Otra vez Varela: el último 'look' de la Reina ya lo has visto muchas veces

¿Veredicto sobre el nuevo 'look' de la Reina? Muy poco arriesgado. EL MUNDO (Vídeo) // GTRESONLINE (Foto)
El ojo mediático estaba puesto esta mañana en el corazón de Madrid. Los Reyes habían anunciado que no irían solos a la ceremonia de apertura de la XII Legistatura del Congreso de los Diputados; por primera vez, sus hijas les acompañarían.
Y así ha sido. A las 12 del mediodía, Doña Letizia ha llegado al congreso acompañada por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Para la ocasión, y en el ámbito estilístico, no quería arriesgar; quizá porque bastante aventura era ya exponer a sus hijas en un acto así. Quién sabe. Pero es innegable que la Reina ha jugado, esta vez, su carta más fácil. ¿La elección? Un vestido verde en 'tweed', entallado y de manga larga que baja hasta la rodilla que ya le hemos visto en más de una ocasión. En su día, hace dos años, lo eligió para asistir a la Fiesta Nacional y, viendo las buenas críticas que recibió, no tardó ni dos meses en volver a sacarlo a la luz con motivo de los Premios del Deporte 2014.
El diseño lo firma, una vez más, su aguja más fiel, Felipe Varela, y extiende su tonalidad a los zapatos (unos salones de ante y tacón fino), al bolso de mano (de estilo cartera) y a los pendientes. Un ejemplo más de que el riesgo, hoy, ha sido mínimo. En el terreno 'beauty', un recogido trenzado con raya al lado, ojos ligeramente ahumados y labios 'nude'.
Leonor y Sofía, por su parte, han seguido el ejemplo de su madre a la hora de bañar su estilismo de un único color. La heredera al trono en rojo y, su hermana pequeña, en gris. Ambas, como es costumbre, han lucido vestidos de corte similar y manga larga, combinados con bailarinas a juego (las de Leonor, de Pretty Ballerinas) y su característico semirrecogido con trenzas. Nada nuevo... ni un abrigo, ni un pantalón, ni unas medias; y eso que Madrid amanece gélido en noviembre

No comments: