Saturday, November 12, 2016

Los jesuitas tienen el control de las elecciones presidenciales de EEUU

No importa quién gane las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, ya que los jesuitas están infiltrados tanto en el partido demócrata como en el republicano.
Hace unos días nos sorprendió la noticia que Hillary Clinton había elegido a un jesuita - Tim Kaine - como su candidato a la vicepresidencia.
De hecho, en un artículo publicado en el Washington Post, este famoso periódico estadounidense describe a Kaine como "un católico del papa Francisco."
William D'Antonio, un sociólogo que ha escrito varios libros acerca del voto católico en los Estados Unidos, escribe:
"La dedicación de Kaine a su fe ha sido bien conocida durante toda su carrera política, primero como gobernador de Virginia; luego, como senador. Kaine llegó a decir en una entrevista que sus padres eran tan devotos que, cuando él creció en Missouri, si pasaba el domingo fuera y volvían a la casa a las siete y media de la tarde, ellos conocían la única iglesia de Kansas en la que había misa a las 8, para que pudiéramos ir. El catolicismo de Kaine ha estado fuertemente influenciado por los jesuitas. Kaine fue educado en una escuela jesuita de Kansas, solo para varones, y el programa en que trabajó en Honduras fue fundado por los jesuitas."
kaine jesuit church
Fuente: The Washington Post
En otra entrevista, en el Chicago Tribune, Kaine dijo: "Mi fe (católica) es fundamental para todo lo que hago." Y también añadió: "Soy un católico tradicional."
Fuente: Chicago Tribune
Y tampoco debemos olvidar que el esposo de Hillary Clinton y ex presidente - Bill Clinton - también recibió una educación jesuita y fue miembro de la orden masónica de DeMolay. Casualmente, la Orden DeMolay se encuentra en Kansas, el mismo estado donde se encuentra la escuela jesuita a la que atendió Tim Kaine.
Fuente: Wikipedia
Bill DeMolay
Fuente: Wiki
Clinton DeMolay
Fuente: DeMolay International
Clinton catholic
Fuente: Life Site
Clinton Georgetown
Fuente: Before It's News
Clinton pope
Mira también: Lista de personajes famosos entrenados por los jesuitas.
Clinton jesuit
Otros católicos dentro de la esfera de poder del partido demócrata son Joe Biden, actual vicepresidente de los Estados Unidos, y John Kerry, actual secretario de estado de los Estados Unidos.
kerry catholic
kerry ash
John Kerry celebra el hecho de ser el primer católico que es Secretario de Estado en 33 años.
Fuente: CNS News
kerry jesuits
kerry pope francis
El actual vicepresidente de EEUU, Joe Biden, se considera un "devoto y practicante católico" que cree firmemente en la "doctrina social" (doctrina jesuita).
Biden catholic
Fuente: CNS News
Fuente: CNN
Fuente: America Magazine
Biden pope francis
Sin embargo, a pesar de su "profunda fe" católica, no tuvo ningún inconveniente en casar a dos hombres gays en su propia casa.
Fuente: National Review
Ver también: Lista de los católicos con más poder político en los EEUU
Pero los jesuitas no se encuentran únicamente del lado demócrata, sino también del lado republicano. De hecho, el mismo Donald Trump recibió una educación jesuita.
Fuente: Irish Times
La revista estadounidense y jesuita America Magazine - The National Catholic Review, en un artículo se mofa de las conspiraciones jesuitas, debido al gran número de políticos estadounidenses entrenados por los jesuitas. Es decir, ellos mismos confirman los hechos:
Fuente: America Magazine
Incluso se burlan de las declaraciones de uno de los primeros presidentes estadounidenses - John Adams - que calificó a la orden de los jesuitas como la peor de todas las organizaciones.
"Si alguna vez existió un grupo de hombres que merecieron la condenación en la tierra y el infierno, esa es la sociedad de Loyola." John Adams.
Fuente: America Magazine
El candidato a vicepresidente de Donald Trump por el partido republicano, Mike Pence, se considera un "evangélico-católico". Pence se crió en una familia católica, fue monaguillo, y asistió a la escuela parroquial. Pence dice que llegó a ser un "cristiano nacido de nuevo" en la universidad, pero que continuó asistiendo a misa católica y trabajando como ministro de la juventud católica.
Fuente: Wikipedia
John Boehner, se considera "católico hasta la médula."
Boehner pope
Fuente: Crux Now
Y tanto Boehner (republicano) como Biden (demócrata) recibieron al mismo tiempo de la universidad católica Notre Dame uno de los más altos honores en el catolicismo estadounidense - la medalla Laetare. Esta medalla es un premio anual otorgado por la Universidad de Notre Dame en reconocimiento al servicio excepcional a la Iglesia Católica y a la sociedad. El galardón es anunciado en el domingo de Laetare.
Fuente: The Washington Post
Fuente: Wiki
Laetare Medal
Fuente: The Jesuit Post
Biden Boehner Laetare
Fuente: Wikipedia
Cuando el republicano John Boehner era presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, junto con Nanci pelosi, la demócrata líder de la minoría de la Cámara de Representantes, invitó al papa Francisco a que diera su famoso discurso en el Congreso de los Estados Unidos de la libre América, haciendo eco en el capítulo 13 del Apocalipsis.
Fuente: Times
Es importante notar que la demócrata influyente Nanci Pelosi también es católica.
Pelosi Ash
Pelosi kiss pope ring
Fuente: New York Times
Y es que la alta esfera política de los Estados Unidos - la que fuera una nación protestante - está plagada de católicos jesuitas, de la orden de Malta, etc.
católicos jesuitas usa
Después de la visita del papa Francisco a EEUU, John Boehner renunció a su puesto como presidente de la cámara de representantes para que en su lugar entre Paul Ryan, republicano católico. Según Boehner, "Dios le había dicho que esto era necesario." Es decir, fue una orden directa de los jesuitas.
Paul Ryan jesuit
Fuente: National Catholic Reporter
paul ryan catholic
Fuente: The Washington Times
Fuente: Wikipedia
ryan pope
Fuente: Buzzfeed
Recuerde que el propósito de la Orden Jesuita, formalmente establecido por el Papa en 1540, es destruir la Reforma Protestante, conocido con el nombre de “Contra-Reforma”. Por lo tanto ¡no es de extrañarse que su gran objetivo es someter a los Estados Unidos espiritualmente a los pies del obispo de Roma, ya que los EE.UU. han sido históricamente la única nación protestante y verdaderamente libre que jamás se levantó sobre la faz de la tierra!
Nicolini de Roma escribió: “Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas”. [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894]
Ver también: Desenmascarando con la verdad
Muchos líderes principales del mundo son jesuitas o han sido entrenados por jesuitas. Como por ejemplo el actual director de la CIA, John Owen Brennan. El fue nominado como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) por el presidente Barack Obama 7 de enero 2013.
Fuente: Wikipedia
Incluso desde el 23.06.2016 un sacerdote jesuita es el nuevo presidente de la Comisión para la Libertad Religiosa en los Estados Unidos. Es la primera vez en la historia de EE.UU. que un sacerdote católico, es nombrado como presidente de la Comisión de Libertad Religiosa. Y no es cualquier sacerdote católico, sino un jesuita llamado Thomas Reese que fue señalado primeramente por un periodo de dos años como miembro de la comisión por el presidente Barack Obama en 2014, y fue nuevamente asignado in 2016.
Fuente: Catholic News Agency
Escribió el General Lafayette:
“En mi opinión si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por culpa de los miembros jesuitas de la Iglesia Católica Romana, ya que estos son los más crueles y peligrosas enemigos de la libertad religiosa y los derechos civiles. Ellos, y no otros, han instigado la mayor parte de las guerras en Europa”.
Sabemos que los Estados Unidos fueron fundados en 1776. Lo que casi nadie sabe es que Roma Papal odia esa buena Constitución protestante que garantiza a sus moradores las diferentes libertades religiosas y civiles!
Algo más de 50 años después de la proclamación de la Constitución estadounidense, el Papa Gregorio XVI promulgó en 1832 la Carta Encíclica “MIRARI VOS – SOBRE LOS ERRORES MODERNOS”, en la cual se opone oficialmente a todas y cada una de las libertades de la Constitución protestante de los EE.UU. atacándola directamente:
  • En el punto número 9 habla en contra de la libertad religiosa diciendo que “aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión… Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable.”
  • En el punto número 10 arremete contra la “libertad de conciencia” diciendo que “de esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia o, mejor dicho, locura, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones…”
  • En el punto número 11 condena la “libertad de imprenta” diciendo que “debemos también tratar en este lugar de la libertad de imprenta, nunca suficientemente condenada, si por tal se entiende el derecho de dar a la luz pública toda clase de escritos; libertad, por muchos deseada y promovida. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar qué monstruos de doctrina, o mejor dicho, qué sinnúmero de errores nos rodea, diseminándose por todas partes, en innumerables libros, folletos y artículos que, si son insignificantes por su extensión, no lo son ciertamente por la malicia que encierran; y de todos ellos sale la maldición que vemos con honda pena esparcirse sobre la tierra.”
  • En el punto número 12 justifica la persecución de parte de la ICR contra los libros y escritos que son contrarios a sus intereses y enseñanzas diciendo que “enteramente distinta fue siempre la disciplina de la Iglesia en perseguir la publicación de los malos libros… Basta leer las leyes que sobre este punto dio el Concilio V de Letrán y la Constitución que fue publicada después por León X, de f. r., a fin de impedir que lo inventado… A esto atendieron los Padres de Trento, que, para poner remedio a tanto mal, publicaron el salubérrimo decreto para hacer un Índice de todos aquellos libros, que, por su mala doctrina, deben ser prohibidos. Hay que luchar valientemente, dice Nuestro predecesor Clemente XIII, de p. m., hay que luchar con todas nuestras fuerzas, según lo exige asunto tan grave, para exterminar la mortífera plaga de tales libros; pues existirá materia para el error, mientras no perezcan en el fuego esos instrumentos de maldad. Colijan, por tanto, de la constante solicitud que mostró siempre esta Sede Apostólica en condenar los libros sospechosos y dañinos, arrancándolos de sus manos, cuán enteramente falsa, temeraria, injuriosa a la Santa Sede…“
  • En el punto número 16 condena “la separación de Iglesia y Estado, argumentando que “las mayores desgracias vendrían sobre la religión y sobre las naciones, si se cumplieran los deseos de quienes pretenden la separación de la Iglesia y el Estado, y que se rompiera la concordia entre el sacerdocio y el poder civil…”
  • En el punto número 17 arremete contra la libertad de reunirse o de asamblea diciendo que “A otras muchas causas de no escasa gravedad que Nos preocupan y Nos llenan de dolor, deben añadirse ciertas asociaciones o reuniones, las cuales, confederándose con los sectarios de cualquier falsa religión o culto, simulando cierta piedad religiosa pero llenos, a la verdad, del deseo de novedades y de promover sediciones en todas partes, predican toda clase de libertades…”
Fuente: Catholic Net
Como otros treinta años después de esta Carta Encíclica, en 1864, el Papa Pío IX publicó el “Indice de los principales errores de nuestro siglo” (Syllabus complectens praecipuos nostrae aetatis errores). Entre los cuales figuran los siguientes que deben preocupar a todo ser humano que ama la libertad, pues son parte del fundamento de la venidera persecución religiosa:
  • Error número 15: Todo hombre es libre para abrazar y profesar la religión que guiado de la luz de la razón juzgare por verdadera.
  • Error número 24: La Iglesia no tiene la potestad de emplear la fuerza, ni potestad ninguna temporal directa ni indirecta.
  • Error número 37: Pueden ser instituidas Iglesias nacionales no sujetas a la autoridad del Romano Pontífice, y enteramente separadas.
  • Error número 55: Es bien que la Iglesia sea separada del Estado y el Estado de la Iglesia.
  • Error número 78: De aquí que laudablemente se ha establecido por la ley en algunos países católicos, que a los extranjeros que vayan allí, les sea lícito tener público ejercicio del culto propio de cada uno.
Fuente: Filosofía
Fuente: Enrique Rosenthal
Ver también: Los católicos son el grupo religioso mayoritario en el Congreso de los Estados Unidos

No debemos olvidar la segura palabra profética

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá por sí sola." El Conflicto de los Siglos, pg. 498/1 (439.3)
"La 'imagen de la bestia' representa la forma de protestantismo apóstata que se desarrollará cuando las iglesias protestantes busquen la ayuda del poder civil para la imposición de sus dogmas." El Conflicto de los Siglos, pg. 498/2 (439.4)
"Pero por el mismo hecho de imponer un deber religioso con la ayuda del poder secular, las mismas iglesias estarían elevando una imagen de la bestia; de aquí que la imposición de la observancia del domingo en los Estados Unidos equivaldría a imponer la adoración de la bestia y de su imagen." El Conflicto de los Siglos, pg. 502/1 (442.4)

No comments: