Tuesday, November 22, 2016

EsPiraLes - C R O S S - En VIVO - ToRoiDes - PuLsoS - IfoToNeS - Hz

ola Jose: siempre siguiendo sus clases. Le cuento tengo 47 años y cuando tenia 21(1991/92) que no sabia nada sobre nada, ni formas, ni numeros, nada. escribi esto que despues en mi pais se convirtio en un tema musical bastante conocido. Mire la letra por favor, ya que hoy sabiendo ciertas cosas, supongo que esto quiere decir algo: Mas alla del si gusta o no de esta musica adjunto link a video ya que como prodra quizas escuchar y ver. Ahi al menos yo percibo bastante vibracion. Salud! CAEN ESPIRALES,
DESDE EL CIELO CAEN ESPIRALES
Y TENGO MAS VISIONES,
SOBRE TODO TODO LO Q’ VENDRA
LA VIDA ES ADRENALINA
CAEN LOS COLORES,
DESDE EL CIELO CAEN LOS COLORES
Y TODO LO Q’ RECUERDO ES Q’ DE MIS MANOS
SALE LA ETERNIDAD
LA VIDA ES ADRENALINA
LUNA DE OTOÑO Y VIENTOS CALIDOS DE LA INDIA
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Y EL TIEMPO ES MUCHO MAS VELOZ
SOY UN ASTRONAUTA,
UN ASTRONAUTA LOCO EN LA TIERRA
Y TENGO MUCHOS AMIGOS
EN LA CINTURA COSMICA ESTELAR
LA VIDA ES MI PROPIA CELDA
CAEN ESPIRALES
DESDE EL CIELO CAEN ESPIRALES
Y TODO LO Q’ RECUERDO ES Q’ DE MIS MANOS
SALE LA ETERNIDAD
LA VIDA ES ADRENALINA
https://youtu.be/fnoaxVRH_n0

No comments: