Sunday, October 16, 2016

"Te quiero. Pilar": un anciano se tatúa una dedicatoria que su mujer escribió en una fotografía antigua


GOTHAM TATOO MADRID |FACEBOOK

Ataviado con bastón y boina, al entrar en el estudio tenía muy claro lo que quería: "Tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito"

"En tinta azul por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde lo pueda ver cada día". Cuando un señor con bastón y boina entró en el estudio de tatuajes madrileño Gotham Tatoo, pensaron que se había equivocado. Pero no. Quería recordar a su mujer y sabía muy bien cómo rendirle homenaje.
La zona visible resultó ser el antebrazo, y el mensaje una dedicatoria que le puso su mujer al pie de una fotografía antigua: "Te quiero. Pilar". Misma caligrafía, mismo color. Tras despedirse con un "ésto es lo que hace un hombre enamorado", se despidió de los emocionados tatuadores y salió de la tienda.
"Nos dejó el corazón encogido", reconocen ellos en un post en su perfil de Facebook que ha corrido como la espuma. Los artistas grabaron el resultado en vídeo y en apenas 24 horas más de medio millón de personas han disfrutado de la satisfacción del entrañable enamorado, que llevará para siempre grabado en la piel el recuerdo de su mujer.

No comments: