Monday, October 31, 2016

EL CUARTO IMPERIO PAIO
S. P. Q. R.
SE PAINE QUATUOR REINO
"Dicho Imperio Paio, caracterizado por el símbolo de un león sentado con la pata derecha sobre el Globo y que hoy en dia se puede ver en todo el mundo, incluida China..
El circo Paio de Mérida que fue construido hace 6.000 años, cuando sucumbió el Reino EDETAN y que fue reparado y puesto en funcionamiento por los Ispanos en el 400 a/C., a la llegada del CAESAR IULIUS, que queda horrorizado por lo que la población le cuentan. Miles de Emeritanos fueron sacrificados en el circo por los Ispanos porque eran cristianos, se oponían a las corridas de toros y rezaban para que los Romanos triunfaran. El Caesar ordena que se haga como en TARRAGONA que se cave en el suelo del circo en forma de cruz para que jamas nadie pueda servirse de este circo, que queda como una ruina para recordar los mártires cristianos que murieron por su fé en un mundo PABELO que viviesen en paz y con amor." Extracto del borrador Los Paios de Alexandre Eleazar.
En la foto de la izquierda es Alexandre Eleazar extendiendo los brazos formando una cruz, para asi ver la proporción del circo con respecto a la figura humana.
En la foto de la derecha, observamos una inscripción en una piedra rota en dos grandes proporciones, que indica: "IMP.CAESAR.DIVI.FAMULAE.MAXIMUS es decir: “El divino Imperador Caesar es el más famoso que existe”. Se debió de romper la piedra porque Famulae no debia ir bién a los traductores “latinos”". Extracto del libro Los Bere y borrador de Los Paios de Alexandre Eleazar.

No comments: