Sunday, July 17, 2016

Las Tres Marías

Elduradu, ciudad del Amazonas. Río Amazonas.

Llegada de las Marías a la Tierra. La inmensa nave de las Marías se posó en un lugar del actual México, cercano a un lago.

Los habitantes de la Tierra. Ellas sabían que encontrarían este globo habitado por la gente de piel oscura o negra (primeros pobladores humanos y aborígenes) y por las proles de PA con piel amarilla/cobriza y ojos rasgados. Ellas sabían que sesenta y cinco “PA” se habían instalado en este globo hacía entonces cinco mil años y efectuado variados cruces genéticos.

Recuerdo al esposo de María. Antes de bajar de la aeronave las tres Marías (María, Marta y Margot), dedicaron un recuerdo al esposo de María y primo de Marta, piloto y compañero de vuelo, fallecido en accidente poco antes de llegar a este planeta. Pero tenían la esperanza de que pronto volverían a verlo.

Las Marías se instalan. Los pobladores locales acogieron bien a las Damas (“Adama” -la Dama-, otro nombre de María) de las cuales recibieron formación en múltiples disciplinas y se convirtieron en los Toltecas. Cuando estuvieron instaladas, María comunicó a Marta y Margot que estaba preparada. Una trajo una especie de huevo de pascua y la otra portaba en sus manos un objeto parecido a una concha alargada.

Fecundación de María. Al esposo de María, fallecido al final del viaje a causa del inesperado impacto de un asteroide con la nave, las Marías, de acuerdo al protocolo establecido, extrajeron el semen guardándolo en un objeto ovoide. Ahora Marta y Margot lo introducirían en la vagina de María y ésta, nueve meses mas tarde, daría luz a un “Bebe” (pequeño BE) semejante a ellas, alto, rubio, de ojos azules.

Iezus. Iezus, el Bebe, es criado por las Marías ayudadas por los Toltecas. Un día, Iezus comprendió que él era el fallecido esposo de María y la memoria comenzó a brotar en su cabeza como una cascada de recuerdos... Pasado el tiempo Iezus se cruzó con las Marías y comenzó a crecer la estirpe de los BE en la Tierra. Cuando María daba un beso a Iezus lo hacía a su hijo, esposo y amante.

Primera huida de las Marías y Iezus. Los BE ya formaban una gran tribu y una gran aldea cuando comenzaron a ser hostigados por las tribus vecinas. Tras un ataque del que salieron bien parados, las Marías deciden que es el momento de marcharse.

Comienza el periplo de las Marías y Iezus. Las Marías ya estaban preparadas para abandonar la aldea “mexicana” y comenzaron las despedidas y separaciones. Marta y su prole se dirigen a las actuales costas de Irlanda y Gran Bretaña y desde allí penetraran en Europa por Bélgica. En la Península Ibérica fundaron Zaragoza y Barcelona entre otras muchas. María, Margot y Iezus marcharían rumbo sur pero antes parte de la prole de María se despidió de ella dirigiéndose a la Península Ibérica fundando TalaBer hoy Talavera de la Reina, e inmediatamente después Toledo en donde situaron la capital del reino de los Edo (o Edu) (“Edos” de Edem, el globo de María).

Elduradu en el Amazonas. María, Margot y Iezus, habiendo dejado huellas a su paso por las tierras del actual CariBE y HaBANa, llegan a un afluente del río Amazonas en donde fundan su primera gran ciudad llamada Elduradu, de estilo arquitectónico semejante a Baalbek (Balbek) en el actual Líbano, también construida por la prole de María. Elduradu tenía formidables edificaciones y una biblioteca bien surtida de libros y escritos sobre ciencias, geografía, medicina, etc. Allí pasó Iezus uno de los periodos más felices de sus vida. Pero finalmente los PA atacaron la ciudad dejándola bastante afectada, destruyendo valiosas obras de arte y quemando los libros de la biblioteca.

Marta se expande por EuroPa. La prole de Marta Alberta se expande año a año por las llanuras de Francia y Escandinavia pero ella continua adelante y llega hasta Moscú, fundando a su paso Berlin, Amsterdam y Varsovia.  En Moscú fue cruelmente asesinada por los Paios.

María, Margot y Iezus en África. Las dos Marías y Iezus deben volver a escapar bajando el curso del Amazonas y navegando desde su desembocadura hasta llegar a África fundando numerosos asentamientos y ciudades en las actuales Mauritania, Mali, Niger y Sudán. En este último lugar es apedreada y queda mal herida. Sobrevive pero se siente mal y quiere visitar el sepulcro de Marta en Moscú antes de morir aunque no lo consigue, teniendo sepultura en Baalbek (Balbek) del actual Líbano (antes Siria) donde se construyó una gran necrópolis; mas tarde se trasladó el sarcófago a Damasco...

Margot. La prole de Margot Abane de asentó en Siria y las actuales tierras de Israel y Palestina no tardando en enviar gente a la Península Ibérica fundando Játiva (Xátiva) que después fue capital de LeBANte (los descendientes de Margot o Magdelen eran llamados Ban, por su globo de origen llamado Banus). Margot y parte de su prole continuaron hacia oriente y a través de Irán llegan al Valle del Indo llamado Putania (India) por los PA donde vivió muchos años.  Allí se cruzó con un príncipe PA (rompiendo la consigna de no mezclarse) y parió un hijo llamado Buda. Margot o Magdelen percibió que a Buda no le gustaban la mujeres, le enseño cuanto pudo y se convirtió en un sabio. Meditó profundamente sobre el sufrimiento humano. Margot escribió un libro titulado “el eBANgelio de Margot”.

El caballo. Los BE y el esposo de María habían creado muchas criaturas en muchos globos y estaban muy orgullosos de una de ellas, el caballo. Este animal fue recreado por María en la Tierra y se convirtió en el compañero (1) infatigable de los BE o Beres. Así un caballo con alas, simbolizando el origen de las Marías representó a los BE de aquél periodo y a los Reinos de las Marías.

(1) Los Paios temían a los caballos y no los montaban; ellos se servían de bueyes, camellos y elefantes.

No comments: