Saturday, April 09, 2016

0/svg">114 Muchas personas tienen conocimiento sobre el hecho de que la radiación promueve el cáncer, el mismo tipo de radiación utilizada en los exámenes de mamografía. Anteriormente compartí varios artículos sobre el tema, pero hoy, vamos a ver la información directamente de la boca de un doctor en medicina que trabaja en el área.
La carrera médica del Dr. Ben Johnson se extiende por más de treinta años. A partir de su trabajo de graduación en inmuno-patología en 1976 a su concentración actual-escribir y hablar sobre cómo mantenerse saludable, especialmente para las mujeres en el ámbito de la salud de los senos. En 1997, el Dr. Johnson comenzó a combinar formalmente la medicina convencional y complementaria, volviendo de vuelta a su hogar en Georgia donde fundó una clínica de cáncer alternativa en Atlanta llamada La Fundación de Recuperación Inmunológica. En el 2004 se concentró en la investigación del cáncer de mama y la educación para la salud de los senos, el Dr. Johnson fundó la Fundación Internacional del Cáncer en Rossville, Ga., ayudando a miles de mujeres y profesionales de la salud de todo el mundo que buscan su consejo.
En el vídeo se discuten las mamografías y el hecho de que causan cáncer de mama. El vídeo está en Inglés, pero más abajo hice una transcripción del mismo traducida al español.

No comments: