Tuesday, March 15, 2016

Revelación de los objetivos transhumanistas de la élite


Desde hace unos 6 años la hipótesis del transhumanismo que propugna gente como Raymond Kurzweil , me parece que va de la mano con los deseos de la élite mundial, así que el siguiente artículo de Bradley Loves que os traduzco, con el que puedo estar más o menos de acuerdo, creo que puede acaparar vuestro interés.

Recomiendo leer antes la entrevista que le hace Bradley Loves a The Ruiner, un autoproclamado insider illuminati, en la que ya se pueden entrever algunos de los temas aquí tratados.

Sin más dilación os dejo con los pasos a seguir por la élite según el autor del artículo, en un futuro a medio-largo, plazo:




Paso 1:  Creación de un gobierno mundial, Creación de un ejército mundial, Creación de una Religión mundial y una moneda única
  • Esto será introducido en varias fases.
  • La mayoría de esto se logrará mediante formas de Control Mental usando una serie de tecnologías que ya han desarrollado.
  • El Gobierno Mundial será dirigido por la ONU (con la ayuda del Vaticano). La Religión mundial será  un conglomerado de ideas de la Nueva era (promoviendo ideas Satánicas)
Paso 2:
  • Nuevas e increíbles tecnologías serán puestas a disposición del público. Durante este tiempo,  la gente se acostumbrará a estos "regalos".
Paso 3:
  • Con una nueva generación “programada” para depender totalmente de esta tecnología…, Tecnología aún más sofisticada será ofrecida al público.
  • Aquí es donde el engaño comenzará.  El único modo para operar con esta tecnología será si la persona acepta un implante que le permita utilizar esta tecnología.  Ninguna persona que no esté implantada podrá operar con dicha tecnología.
Paso 4:
  • El Gobierno mundial hará un mandato que proponga que la nueva tecnología será la única en poder ser usada. Nadie que no tenga el implante podrá usarla, y por lo tanto no podrá trabajar, comprar, etc
  • La mayor parte de la gente utilizará los implantes, y finalmente: serán obligatorios para todos los seres humanos…, incluyendo a los bebes desde el momento de su nacimiento.
Paso 5:
  • Más y más tecnología Holográfica será puesta en línea …, y Realidades Simuladas Virtuales  (como las Holocubiertas de la serie Star trek) llegarán a ser de uso común.



Paso 6:
  • Con el mandato promulgado por la élite de estos implantes…, cada ser humano será agasajado  con implantes en el sistema nervioso y en el cerebro con la finalidad de usar esta “tecnología” en todo el Mundo.
Paso 7:
  • En algún momento…, el Gobierno Mundial presionará un "botón" y todos los humanos se desplomarán, y entrarán en un estado de “coma” …, pero sus MENTES…, seguirán totalmente activas dentro de una Realidad Holográfica Virtual, tal y como vimos en la pélicula: THE MATRIX.
Paso 8:
  • Todos los seres humanos (exceptuando los más altos cargos de la élite global) serán recluídos dentro de  “Generadores de energía” en cásulass (localizadas en determinadas áreas concentradas del planeta) y usados para generar electricidad y para la creación de “Loosh”.

Paso 9:
  • Al menos una docena de ciudades subterráneas (que ya existen en la actualidad) y fueron construídas (desde los 1970s) tendrán la funcionalidad de barcos o CIUDADES FLOTANTES…, tendrán sus principales unidades de anti-gravedad encendidos…,y estas ciudades will pop up out of the ground like corks from under water and float up into the lower atmosphere.
  • En esta ciudades solo vivirá lo más granado de la ÉLITE .  Esos serán los más poderosos Magos negros y adoradores de Satán dentro de la estructura Illuminati
  • (Lo sinto por todos lo Illuminati de bajo rango como Presidentes y Primeros Ministross…, Generales y Jueces…, vosotros seréis puestos en cápsulas como todos los demás)
Paso 10:
  • Con toda esta super tecnología disponible para ellos…, la ëlite finalmente limpiará la superficie de la Tierra. La harán prístina…, y será un Jardín del Edén…, pero  SOLO PARA ELLOS.
  • Todas las ciudades antiguas, calles, puentes, edificios… TODO ESTO…, será removido de la superficie
  • A la Tierra se le permitirá sanarse durante mucho tiempo, mientras que la  Élite vivirá en sus ciudades flotantes por encima de la superficie.
Paso 11:
  • Una vez que la superficie de la Tierra haya sido sanada…, la Élite dividirá la superficie, y construirá edificaciones mastodónticas para ellos…, y disfutarán de millones de acres de Tierra para su provecho.
  • Todas las antiguas tecnologías más avanzadas serán usadas…, para saciar sus necesidades.
¿QUIÉNES SON ESAS ÉLITES…, que ni siquiera los Presidentes de las naciones del mundo pertenecen a ella?
  • Ellos son los oscuros ocultistas!  Los antiguos Magos Negros que practicaban las artes oscuras de cosecha de energía y VAMPIRISMO!
  • Ellos son aquellos que han llegado a ser “immortales” mediante las oscuras artes de los sacrificios de sangre. Ellos practican la magia ritual y el asesinato de humanos.
  • Ellos son los que aparecen representados en la película “HIGHLANDER” (Los Inmortales, en Español).
  • Ellos llevan a cabo Sacrificios Rituales de niños …, y son Pedófilos sin remordimientos a los que divierte tener sexo a diario con niños.
  • Estos son los hombre y mujeres que están en las sombras del Nuevo Orden Mundial…, y quienes buscan que se cumplan estos planes.
  • Ellos viven detrás de bambalinas en grupos secretos, clanes, a lo largo y ancho del planeta.  Todas las religiones tienen por finalidad última SERVIRLOS A ELLOS!  Se esconden icluso dentro del VATICANO!
  • Y tristemente…, la gente estúpida les dará la Tierra ellos…, porque no tienen CORAJE…, y no están DISPUESTOS A DECIR NO!
Cita de la película Matrix:
  • “…. y yo vi áreas interminables donde los seres humanos no nacen ..., pero se cultivan….”
Como última reflexión señalar:
  • Sabes realmente lo que sucede después de tú muerte? ¿Qué pasaría si tú alma simplemente es reciclada y condenada a venir aquí una y otra vez? Es aquí donde quieres nacer en tú próxima reencarnación?  La muerte tal vez no sea el “escape” que estás buscando.

A continuación dejo el documental doblado al Español Tecnocalipsis, que es una trilogía sobre el transhumanismo. Realizada por el Artista visual y Cineasta Frank Theys y escrita por Michel Bauwens. TechnoCalyps es una excelente puerta de entrada a un tema fascinante… “la metafísica de la Tecnología“.

¿Cómo afectarán los últimos descubrimientos en genética, robótica, inteligencia artificial, biónica y nanotecnología a nuestras vidas cotidianas? El Documental concentra su búsqueda en la dimensión científica, ética y metafísica del desarrollo tecnológico.

Entre los numerosos entrevistados, se encuentran expertos y pensadores como David F. Noble, Marvin Minsky, Terence McKenna, Hans Moravec, L. Stephen Coles, Bruce Sterling, Eric D. Green, Jean-Jacques Cassiman, Max More, Natasha Vita-More, Gregory Stock, Robert Anton Wilson, Richard Seed, Margareth Wertheim, Robert J. White, Kirkpatrick Sale, Ralph C. Merkle, Mark Pesce, Anders Sandberg, Richard L. Thompson, el Rabbi Youssouf Kazen y el famoso Ray Kurzweil, entre otros.


A continuavión os dejo la presentación de una hora efectuada por Sofia Smallstorm donde presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrails) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution":

No comments: