Monday, March 21, 2016

INCREIBLE LAS PAPAS LAYS CONTIENEN UN HERBICIDA DE MONSANTO QUE PROVOCA ALTERACIONES HORMONALES, DAÑOS REPRODUCTIVOS Y AL RIÑÓN


La empresa de papas fritas Lays es acusada de vender productos alimenticios procesados que contienen ingredientes genéticamente modificados como el maíz, pesticidas y herbicidas como el glifosato, científicamente demostrados por causar trastornos hormonales, daños a la reproducción, trastornos digestivos y mucho más.

Utilizan un maíz modificado genéticamente que crea su propio insecticida en cada célula de la planta, el cual no puede ser eliminado posteriormente.
Recientes estudios en animales, han demostrado que este tipo de maíz causa daños en el sistema inmunitario, alteraciones en la bioquímica de nuestra sangre, daños en el órgano reproductor masculino, alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo y signos de toxicidad en los órganos.
Las proteínas de este maíz, que supuestamente se degradan en el tracto digestivo, también han sido encontradas en la sangre de mujeres embarazadas y no embarazadas.
El glifosato, un herbicida que se utiliza para tratar este maíz también tiene grandes daños para nuestra salud. Puede dañar el sistema endocrino,  provocar defectos de nacimiento, infertilidad y provoca grandes daños a los riñones y otros órganos vitales. Además también destruyen la flora intestinal, muy necesaria para que nuestro cuerpo pueda procesar y asimilar los nutrientes de forma adecuada, así como luchar contra los patógenos nocivos y mantener nuestras defensas fuertes.
Lo peor de todo es que las Sunchips, son anunciadas como alimento saludable bajo en grasas saturadas y colesterol.
Así que debe saber que si consumes alimentos procesados, la mayor parte de ellos, contienen alimentos genéticamente modificados tratados con herbicidas y pesticidas bastante nocivos para tu salud, así que si lo haces, hazlo con moderación, ya que el abuso puede salirte caro.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

No comments: