Saturday, March 05, 2016

El beso masónico de Pablo Iglesias y Domènech en el congreso

El significado oculto del beso entre Pablo Iglesias y Xavier Domènech en el congreso de los diputados

A esta hora ya todos los medios de comunicación habrán inundado sus noticieros con el beso entre el líder de Podemos y el de En Comu Podem. Las masas reparten estos artículos con la foto del beso a diestro y siniestro por las redes sociales. Pero muy pocos o casi ninguno sabrá lo que realmente significan estos besos entre famosos y dirigentes de todo el mundo y todas las épocas.
El inapropiado arrumaco ha llegado tras la intervención del diputado catalán en la tribuna de oración y los medios divulgan que el beso fue la celebración de su estreno en la misma. Pero lógicamente esa no es forma de actuar en un congreso y mucho menos de diputados sin entrar en la homofobia ya que no tiene nada que ver con esta. Resulta descabellado pensar que puedan celebrar algo con un beso en la boca entre hombres sin pretender tener algo que ver con la homosexualidad.
Uno de los rituales en la sociedad secreta de la Asamblea de los Rosa-Cruz se utiliza el beso fraternal para unir en comunión a los miembros en una especie de parodia sacrílega de la eucaristía. En esta se evidencia su afiliación judaica con odio satánico en el ritual de la pascua en el que los altos grados comen cordero con corona de espinas y clavos en las patas.
En la masonería, sociedad secreta vinculada a los rosacruces y con la que comparten miembros, también existe una instrucción para maestros a través del beso. Para formarte como maestro masón, atributo que estaría colocado a la mitad de la escala jerárquica masona, se realiza un ritual en el que se interroga al compañero y cada respuesta conlleva un beso. El quinto y último de estos besos o escalones de maestro es en la boca y se llama beso de la discreción. Exactamente lo definen como la discreción que los maestros masones deben observar sobre todos los misterios de la masonería.
Otros ejemplos del beso de la discreción, propio de sirvientes del circulo masónico-luciferino y judeo-sionista, son el que se dieron el papa Benedicto XVI y el Imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb; Barack Obama y el líder chino Hu Jintao; el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el el presidente palestino Mahmoud Abbas; el presidente de Korea del Norte con el de Korea del Sur

No comments: