Wednesday, March 09, 2016

Abril, tiempo de rituales satánicos

MEP 26 de abril de 201319
Abril, tiempo de rituales satánicos
Estamos llegando a finales de abril, un mes considerado como “Mensis Horribilis” debido a la gran cantidad de eventos ocurridos, como el supuesto atentado de Boston, el incendio de Texas, el terremoto en el suroeste de China, etc… Pero existe un objetivo oscuro a todo lo ocurrido, las fechas del mes de abril son importantes para los satanistas, luciferistas y el llamado “Illuminatis” (la elite mundial),  siendo sinónimo de desastres y desgracias, que muchos apuntan a que son parte de rituales en contra de la humanidad.
PUBLICIDAD
Para los satanistas, el fin de semana de Pascua se reserva para una Misa Negra, el llamado Sabbath Negro, que es para ridiculizar la muerte de Jesucristo en el cristianismo, un hombre que fue sacrificado el Viernes Santo. El domingo de Pascua, conocido por los satanistas como el domingo impío, una mujer o un hombre se sacrifica, seguido de tres días de ayuno y cánticos ritualizados. Durante ciertas fechas del mes de abril los sacrificios humanos requieren ciertos elementos para realizar los rituales como que sean eventos traumáticos, estresantes y acompañados de mucha angustia, el terror en estado puro. Por supuesto, de entre las personas sacrificadas deben de haber niños, debido a su alma pura. Y el último acto debe ser la destrucción por un incendio. Todos estos elementos principalmente deben estar en los rituales humanos, llamado culto de Baal. A continuación, las fechas relacionadas con los satanistas en este mes de abril:
Del 19 al 25 de abril
Preparación del Sacrificio: el secuestro, tenencia y ceremonia de preparación de la persona para el sacrificio humano.
25 de abril
Clímax: Rituales sexuales y el sacrificio de una mujer o una niña.
30 de abril
Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes del calendario satánico. Se llevan a cabo rituales de sangre y sacrificios humanos.
Del 19 abril al 1 mayo
Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.

Eventos ocurridos en abril a lo largo de la historia
El 19 de abril es el primer día del ritual satánico de 13 días en relación con el fuego, el dios del fuego, Baal o Moloc/Nimrod (dios del sol), también conocido como el dios romano Saturno (Satanás, Diablo). Este día es un día importante para los sacrificios humanos, exigiendo un ritual con fuego, sobre todo con niños. Este día es uno de los días más importantes en los sacrificios humanos del año para los satanista y otros, y como tal, a lo largo de la historia han ocurrido algunos eventos históricos muy importantes:
06 de abril de 1830: Se organizó la Iglesia Mormona.
03 de abril de 1888: La primera muerte a manos de Jack el Destripador.
20 de abril de 1889: Nace Adolf Hitler.
15 de abril de 1912: Hundimiento del Titanic.
12 de abril de 1945: Muere Franklin D. Roosevelt.
17 de abril de 1961: Invasión a Cuba, Bahía de Cochinos.
04 de abril de 1968: Es asesinado Martin Luther King Jr.
13 de abril de 1970: Incidente del Apollo XIII.
30 de abril de 1980: La reina Beatriz de Holanda asume el trono.
18 de abril de 1983: Los bombardeos de Beirut.
15 de abril de 1989: Protestas en la Plaza de Tian’anmen.
01 de abril de 1992: Inicio de la Guerra de Bosnia.
19 de abril de 1993: La matanza de Waco.
20 de abril de 1999: Masacre en la escuela de Columbine.
08 de abril de 2005: El funeral del Papa Juan Pablo II.
16 de abril de 2007: La masacre de Virginia.
30 de abril de 2009: Intento de asesinato contra la Reina Beatriz de Holanda.
01 de abril de 2010: Muere el presidente polaco en un accidente aéreo.
22 de abril de 2010: El derrame en el Golfo de México de la plataforma Deepwater Horizon.
29 de abril de 1992: Empezaron los Disturbios de Los Ángeles
30 de abril de 1966: La Iglesia de Satán es fundada.
15 de abril de 2013: Atentados en la Maratón de Boston.
20 de abril de 2013: Explosión en una fábrica de fertilizantes en West, Texas.
20 de abril de 2013: Terremoto en China.

¿Por qué la necesidad de los sacrificios humanos?
Según la creencia satanista, luciferistas o Iliminatis los sacrificios humanos son necesarios para el acceso de demonios a nuestro mundo y así conseguir su objetivo final, el Nuevo Orden Mundial. Los seres del inframundo necesitan una fuerte energía creada en los rituales de sangre con el fin de poder materializarse. Se requieren enormes cantidades de sacrificios humanos y de energía psíquica como resultado de eventos traumáticos como por ejemplo el supuesto atentado en Boston. Pero los sacrificios humanos solo son un “mero trámite”. El ritual debe complementarse a través de portales dimensionales repartidos por todo el mundo. Los portales permanentes son el principal objetivo de los satanistas (llamados hijos de Lucifer).
Según los conspiraniocos, hay 90 portales, y 72 de ellos han sido abiertos en el cambio de siglo. Nueve más han sido abiertos en el año 2006 y los últimos nueve se están abriendo en este 2013, dando paso al Nuevo Orden Mundial. Las condiciones exactas de las aperturas de estos portales solo son conocidas por los brujos de más alto rango de las diferentes órdenes (también llamados sociedades secretas).
El gran honor de un satanista es poder pasar a través de uno de estos portales y cumplir las órdenes de los poderosos demonios en la Tierra. En este proceso, se produce un desplazamiento temporal, donde la Tierra pasa al “otro plano” en horas. Uno de los objetivos de los adoradores de Satanás es permitir el acceso a la Tierra de poderosos demonios de dimensiones inferiores para controlar a la humanidad. Este objetivo es llevado a cabo mediante los rituales humanos junto a la apertura de los últimos portales. Muchos expertos afirman que estos demonios no se presentarán como tal, pero si lo podrían hacer como extraterrestres benévolos y/o espíritus evolucionados de la luz.
Como hemos comprobado, el mes de abril es un mes importante para los adoradores de Satán. Los Illuminati u otro tipo de sociedades secretas celebran cada evento con rituales humanos donde estas fallecen para un objetivo concreto: Controlar a la humanidad

No comments: