Monday, February 29, 2016

HERMANDAD DE LA SERPIENTE Y OBJETIVO

¿QUE ES LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE?
Remontemosnos al tiempo cuando ENKI o EA creo unos seres llamados lulus, seres sin sexo para que le ayudasen a obtener oro de las minas, pero  no era oro, los creo combinando el ADN del mono, primate o hominido con su propio ADN, primates creados como recurso natural por otras entidades.
ENKI entonces creo a los lulus de los monos sin saber que habia draconianos, así los lulus se utilizaron para trabajar en las minas, lulus seres sin sexo, .no son seres independientes.
Luego las mujeres annunakis utilizadas de favor por ENKI o EA para ser preñadas de los lulus, estas se cansaron de ser preñadas, fue entonces que ENKI les cambio el codigo genético a los lulus, dotandolos de sexo para que se pudieran reproducir entre ellos, pero al hacer esto convirtió a los lulus en adapas o adamas, seres independientes y así se los mando a ENLIL para trabajar en las minas de oro, ENLIL al poco tiempo se dió cuenta de que se podian reproducir y los saco del jardin del EDEN o EDIN, ya que seres con sexo son seres independientes más no esclavos.
Luego ENLIL regaño a ENKI por este mótivo, luego no se ponían de acuerdo en educarlos, en como enseñar para que vivieran bien, además de que existia un conflicto con la raza reptiliana en lo de crear vida. Luego llego INNANA o ASHTARTE, pareja de ENLIL y puso orden entre los dos.
ENKI se fue a un lugar en el ahora oceano pacifico fundando la LEMURIA y ENLIL o ASHTARTE se quedaron en el territorio fundando la ATLANTIDA, un lugar en el ahora oceano atlantico.
Lemuria y Atlantida fueron dos grandes civilizaciones hasta que un grupo de ADAMAS les gustaron las hijas de los adamas, se reprodujeron con los adamas y empezaron a surgir las 7 razas raiz. ENKI o EA daba el conocimiento a los adamas por igual, pero CAIN se encelo, queria llamar más la atención y entonces procedió a robarle el ME una maquina donde ENKI tenia escrito el conocimiento y cosas personales, este conocimiento fue dado a gente previamente seleccionada, solo de la clase CAIN, mito conocido en el de PROMETEO, hecho conocido como CAIN mato a ABEL, es decir, ABEL, los simples adamas ya no recibieron conocimiento, el conocimiento solo circulo entre CAIN, después de esto se dejo que crecieran juntos, CAIN y ABEL, pero en todo este tiempo se ha visto que CAIN solo ha controlado a ABEL.
Es así el inicio de la sociedad secreta  llamada hermandad de la serpiente, serpiente porque en el ME venía todo el conocimiento que ENKI había escrito, como una especie de diario. CAIN son humanos también pero se revelaron contra la instrucción.
Esta sociedad secreta fue la que provocó la desaparición de la ATLANTIDA, según madame Blavatsky, debido al mal uso de la energía o comunmente llamado a esto magia negra, dicha magia se uso para provocar la violación de ENLIL a ASHTARTE o INNANA y la llegada de Serapis
Dios que resultaba de la asimilación de Apis, a su muerte, con Osiris.  Cuando Apis moría se fundía en Serapis y era embalsamado y enterrado en el serapeum. Data del periodo Ptolemaico, pues fue Ptolomeo I quien le  eligió como dios oficial de Egipto y Grecia con el fin de unificar los dos pueblos. Sin embargo la unión de los dioses Osiris y Apis ya estaba en Menfis desde el Reino Nuevo, ya que el toro, después de su muerte, se convertía en Asarapis. Es llamado también el “segundo Ptah” y era dios del inframundo. La identificación de los dos dioses fue fácil, ya que uno de los nombres de Osiris era el de “Toro del Oeste” y a Apis se le veía como la encarnación de Osiris; pero también era una emanación de Ptah. Asi mismo era un dios  curador; libraba a los hombres de sus dolencias, principalmente por medio de oráculos; los enfermos pasaban la noche al pie de su altar y él les dictaba durante el sueño fórmulas que luego interpretaban los ministros de su culto. Era esposo de Isis y padre de Harpócrates.
La violación de Ashtarte se la saben bien los masones, ilustrado bien en las siguientes imagenes.
Para luego la posterior resurrección de Osiris y hacer preservación de las escuelas de misterios, Serapis.
Serapis (también Sérapis, Sarapis y Sárapis; en griego Σέραπις; nombre egipcio Usir-Hep) era una deidad sincrética greco-egipcia a la que Ptolomeo I declaró patrón de Alejandría y dios oficial de Egipto y Grecia con el propósito de vincular culturalmente a los dos pueblos.
Según un texto de Tácito, Sarapis fue el dios de la cercana población de Racotis antes de que formara parte de la gran capital de Alejandría; pero es improbable que se construyeran templos dedicados a los Apis muertos, excepto en su tumba menfita, el Serapeum de Saqqara.
Alejandro había potenciado el culto de Amón, pero éste gozaba de escaso afecto entre muchos egipcios, pues era el dios de Kush y de los tebanos, que eran antagonistas del Delta, más modernizado. Por otra parte, Osiris, Isis y Horus eran venerados y populares en todas partes. Y mientras Ptah, el artesano, dios de la gran capital nativa de Egipto, no resultaba atractivo, el buey Apis, considerado una encarnación de Ptah, había relegado al propio Ptah. La combinación de Osiris y el buey Apis, representado por la imagen de Apis muerto, aunaba todos los elementos de una sabía elección política para el carácter de la nueva divinidad, cuya imagen representaba a un dios del inframundo con características de fertilidad. Es decir, el descenso del dios.
Después les avisaron que iba a suceder algo y que tenian que hacer un arca para meterse y sobrevivir a un diluvio que iba haber, mito relatado de TIAMAT y MARDUK y el mito conocido de Noe, Noe fue una sociedad secreta conocida como los noaquitas o caballeros prusianos, ya que después del diluvio, el arca encayo en el territorio que se conocio como Prusia.
Prusia (en alemán: Preußen; en polaco: Prusy) fue el nombre de un territorio en las costas del mar Báltico, que acabaría dando nombre a un gran Estado de Europa, precursor de Alemania.
Prusia es un antiguo nombre donde ahora es Alemania, lugar de los caballeros prusianos o noaquitas (descendientes de Noe), la antigua sociedad secreta antidiluviana.
Según la biblia, el arca de Noe encayo en el monte Ararat en la actual Turquia, en la actualidad existe una gran inmigración turca hacia Alemania, antes prusia, según wikipedia.
La inmigración turca en Alemania constituye un proceso único en el desarrollo social de la nación alemana en la posguerra. Un 3,7% de la población de Alemania son musulmanes, concretamente 2.637.000 ciudadanos originarios de este país, de acuerdo a la Oficina Federal de Estadística de Alemania. De ellos unos 120.000 viven en Berlín, en lugares como el Kreuzberg, un distrito de la ciudad mejor conocido como «la pequeña Estambul».
Ahora son musulmanes, antes eran judios de la sociedad secreta los Noaquitas, de ahi el surgimiento del imperio Otomano.
El Imperio otomano, también conocido como Imperio turco otomano (en otomano: دولت عالیه عثمانیه Devlet-i Âliye-i Osmâniyye; en turco moderno: Osmanlı Devleti o Osmanlı İmparatorluğu) fue un Estado multiétnico y multiconfesional gobernado por los Dinastía Osmanlí. Era conocido como el Imperio turco o Turquía por sus contemporáneos.
Los otomanos ya no eran Noaquitas, sino que seguian la tradición Noaquita, los Noaquitas encayaron en el arca en el monte ararat y de ahi los Noaquitas se convirtieron en los judios, una sociedad donde no se mezclan con nadie, solo entre ellos mismos, logrando así la sociedad secreta padre de todas. ABRAHAM una sociedad secreta que significa padre de muchos pueblos, donde este se convirtiria en ISRAEL, de ahi surje el pueblo de ISRAEL, el pueblo elegido.
Esta sociedad secreta ha evolucionado en nombres, por ejemplo, los Druidas una casta intocable sacerdotal en Europea media principalmente, Los druidas fueron miembros de la clase sacerdotal en la Gran Bretaña, Irlanda, la Galia (Francia), y posiblemente otras partes de la Europa Céltica y la Galacia durante la Edad de Hierro, e incluso antes. No hay registros escritos por los propios druidas y la única evidencia de la que se dispone son descripciones breves realizadas por los griegos, romanos y varios autores y artistas dispersos, así como también algunas historias creadas posteriormente, en el Medievo, por escritores irlandeses.
El nombre celta procede del griego keltoi, término que usaban los geógrafos griegos en la primera mitad del I milenio a. C. para designar a los pueblos que habitaban Europa central.
Distribución de los pueblos celtas:
Territorio central Hallstatt, en el siglo sexto a.C.(amarillo)      Máxima expansión celta, en el siglo tercero a.C.  (azul-verde)    Área Lusitana de Iberia, donde la presencia Celta es incierta.  (azul-verde claro)    Las seis “naciones celtas” que retuvieron las lenguas celtas en la edad moderna. (verde claro)     Áreas donde las lenguas celtas tienen presencia generalizada actualmente (verde fuerte).
Como se observa existe una clara relación de distribución entre los celtas, imperio otomano y Prusia, región de asentamiento de los Noaquitas o caballeros prusianos, en un principio una migración judía.
Esta sociedad secreta ha cambiado de nombres hasta llegar a los actuales MASA o MAHELSA, según su etimologia significa los hijos de HELSA,  de la palabra HEL, HEL se refiere a ENLIL y ASHTARTE o NINLIL, IL del semita EL, es decir, los MASA, MAHELSA se dicen el pueblo escogido donde a dios se refiere a HEL pero a la vez discriminando a la pareja de HEL, es decir, ASHTARTE, llamandole ASHTAROTH (abobinación), aquí una clara tendencia de discriminación femenina.
MAHELSA, de ahi MAISA, MOISA, MOISES, el rescatado de las aguas vaginales, despues de la violación de ENLIL a ASHTARTE.
De MAISA derivó luego en MASON que significa albañil, constructor, los masones siguen al pie de la letra la tradición del Hiram Abif, el constructor del templo de Salomón.
El sacerdocio MAHELSA como se ha escrito en otro apartado, fue el implemento el sistema de culto o adoración perpetua en una doctrina exotérica hasta llegar a la iglesia católica.
Por otro lado
En el lado del ahora América, la sociedad secreta antidiluviana, otra facción de los noaquitas llegaron hacia América pero estos conservaron intactas las tradiciones, ritos y conocimientos prediluvianos, conocimientos robados del ME de ENKI.
De acuerdo a los textos originales (códices, primordialmente) y sus interpretaciones, lo que sobre el desarrollo intelectual mesoamericano puede afirmarse es que en el mundo prehispánico se consideraba intelectual a los llamados sabios y este concepto refiere a aquellos actores sociales que efectuaban tres tipos de tareas específicas relacionadas con los fundamentos estructurales de sus sociedades: la religión (como aspecto primordial [3]), la enseñanza y la crónica de hechos, situaciones y genealogía de dioses, reyes y gobernantes. Estos intelectuales o sabios se constituían en un cuerpo especializado o clase (sacerdotal hasta donde se sabe [4]), instruida y con estrecha relación consanguínea y política con los gobernantes. Eran ellos quienes poseían el conocimiento sobre la tradición, ritos y formas de transmitir y perpetuar la historia en que se sustentaba la cotidianeidad, de ahí que ser intelectual, en tanto sabio, era conocer las reglas y alcances de las leyes y principios rectores de su mundo, asimismo estos personajes poseían ciertas habilidades de historiador aunadas a cualidades de profesor, mismas que les permitían transmitir conocimientos y formar educandos. También tenían destrezas de escribano e intérprete de los instrumentos de compilación, asiento y difusión de los hechos y acontecimientos de mayor relevancia para su pueblo.
también recordemos que los sacerdotes prehispanicos realizaban sacrificios humanos a sus dioses ofreciendo el corazón de la victima a sus dioses.
El chacmool representa las posiciones en que ponian a las victimas de sus sacrificios humanos a sus dioses, en medio siempre colocan el lugar donde va el coraz{on porque se los sacaban, el corazón es una pieza clave del ocultismo, del conocimiento del ME de ENKI utilizado para sus fines propios.
Cuando los españoles llegaron a américa, estos pertenecian a la otra facción de la sociedad secreta de los noaquitas que encallaron en el monte ararat, facción que sustituyo los rituales o sacrificios humanos masivos entre parentesis por el sacrificio unico, el sacrificio de la más querida y obtener al más querido, historia de MOISA, MOISES, etimologia de MIRIAM, MARIA, luego surgió de aquí la iglesia católica.
Los españoles, Hernan Cortes al ganarle a los Aztecas se sustituyeron los ritos que tenian sus sacerdotes y lo sustituyeron por el rito único, el rito único en el rito católico y ritos auxiliares masones, imponiendo el sistema de vida  que ya se tenia en Europa, sistema medieval.
Rene guenon dijo que la masoneria y la iglesia católica son las grandes depositarias de la tradición de occidente. ¿Cual es esa tradición? sabiendo que todos los 9 avatares tienen siempre la misma historia, nacen de madre virgen, un 25 de dic, predican algo, son crucificados, pero el mensaje después no se practica, seguimos en el mismo sistema de gobernante- subordinado.
Por lo anterior visto, la masoneria e iglesia católica son las que han sacrificado a los padres de la humanidad ENLIL y ASHTARTE, luego haciendolos pasar como dioses a traves de sus obeliscos, obeliscos que representan el falo  de Osiris después de muerto y su sangre sobre  la tierra.
En la Atlantida ENLIL y ASHTARTE habian dividido la ciudad en mujeres y hombres para enseñar cada quien, la izquierda los masculinos, los hombres y la derecha, las mujeres, lo femenino, esto lo aprovecho la hermandad de la serpiente para crear los partidos politicos de izquierda y derecha.
el rojo de los partidos de izquierda lo copiaron a ASHTARTE, aunque lo femenino es la derecha y roja  y el azul del cielo es debido a ENLIL, OSIRIS, JHESU, masculino, aunque lo masculino es la izquierda.
Aqui tenemos un ejemplo que los partidos politicos son en parte de la filosofia luciferina.
———————————–
INDUMENTARIA NOAQUITA, PREHISPANICA Y ACTUAL, DIFERENTES FACCIONES, DIFERENTES RITOS, DE LOS MULTIPLES AL ÚNICO
Gobernante inca (pectoral (sustituto banda pero no sustituto), cetro de poder (otro gran simbolo), capa (otro simbolo)
y falda en hombres (eso es ahora el mandil, pero era mejor el vestido masculino).
———————–
El objetivo de la hermandad de la serpiente es eliminar las enseñanzas de ISIS, OSIRIS e implementar o seguir con el mismo sistema politico- espiritual conocido hasta ahora pero sin la presencia de la religión como las iglesias conocidas, desapareciendo del vocabulario la palabra religión que por cierto no se conoce actualmente, implementando la secularidad total del pueblo, implementando el amor incondicional que se traduce en yo te amo pero no te ayudo, sal adelante como puedas, tu experimenta, pero no te ayudo, un sistema totalmente individualista y egoista.

No comments: