Sunday, February 28, 2016

Caso Bar España

Esta creo que es mi investigación mas peliaguada y la que mas horas de trabajo me ha llevado.
Voy a contarles desde aquí como me involucre de lleno en uno de los casos mas olvidados por esta justicia nuestra que parece estar mas corrupta que los propios corruptos.
Hablamos de violaciones y asesinatos de niños, de una banda que operaba en Benicarlo y que extendía sus redes mucho mas allá de la provincia de Castellón. Donde estarían implicados altos cargos políticos, judiciales, médicos, abogados, fiscales, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y un amplio ramillete de profesionales…todos formando parte de una banda criminal y corrupta o como clientes de todo tipo de aberraciones con menores, participación en bacanales, orgías y grabación de películas pornográficas con menores. ¿Repugnante, no creen?
En esta pestaña colgare los sucesivos capítulos que conformaran esta larga historia y donde espero transmitir que somos nosotros los ciudadanos los que debemos empezar a cambiar esto. A darle la vuelta a la tortilla. Debemos de dejar de mirar hacia dentro de la esfera que significa lo peor de la esencia humana y darle la espalda mirando hacia afuera. Debemos mirarnos hacia dentro de nosotros mismos y dejar de obsesionarnos con “ellos”, ya que el MAL (con mayusculas) es lo que se encuentra en el centro de esa esfera.
Seguir interesados en recorrer el largo camino hacia su centro supone sumergirnos en sus entrañas llenas de dinero, ambición, egoísmo, gula, poder y demás cosas ajenas a nosotros mismos.
Venimos desnudos y vacíos de prejuicios y...

4. Joaquín Crespo, el testigo valiente

 
 
 
 
 
 
4 Votos


El índice de corrupción “generalizada” que se registra en España alcanza cotas desconocidas para una sociedad cuyo objetivo es el de vivir en paz y armonía consigo misma y con los demás. Una sociedad cuyo día a día se acerca cada vez más a la mera supervivencia malviviendo con sueldos de miseria mientras por televisión se habla de despilfarro y robos de miles de millones de euros
Parece que esa Fiscalía Anticorrupción inaugurada por el Sr Jiménez Villarejo (uno de los tótem semi ocultos de Podemos) en 1995 no ha servido para como sus competencias nos dicen luchar contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada. Van a cumplirse casi 20 años y los resultados saltan a la vista.
Los procesos penales se instruyen con una lentitud insoportable. Las penas para quienes cometen este tipo de delitos causan bochorno entre el pueblo llano por su baja intensidad; eso si llegan a imponerse, a veces tenemos casos como el del Sr Carlos Fabra donde se han necesitado nueve jueces para poder terminar la instrucción. El último juez Jacobo Pin llegó a pedir amparo al Consejo General del Poder Judicial por las presiones que sufrió, amparo que no le fue concedido. Todos los casos terminaban en el entrecomillas “pozo negro de La Audiencia de Castellón”.
Dicha Audiencia sabe muy bien lo que significa ralentizar un proceso judicial hasta que los delitos misteriosamente prescriban, al Sr Fabra le iban prescribiendo uno detrás de otro como si de fichas de domino se tratasen. Tuvo que intervenir el Tribunal Supremo para rematar la faena.
Los escándalos afectan a todas las instituciones clave del Estado y la sensación de impunidad que vive la ciudadanía es desmoralizante.
Este  marco  tan  desmoralizador  se  ve  favorecido  por un  sistema  —esto lo dice  la  magistrada  Margarita Robles— que pone muchos obstáculos en la lucha contra la  corrupción.
Uno  de  esos  obstáculos  es  la  situación  de vulnerabilidad  en  que  se encuentran las personas que quieren denunciar, ya que de hacerlo se someten a procedimientos largos y costosos en contra de lo que proclama pomposamente el artículo 119 de la Constitución española y, además, están muy poco protegidas. Les recuerdo aquí la situación de mi amigo Ricardo Portabales Junior y su madre o la de la persona que vamos a escuchar en este audio: Joaquín Crespo.
Los   denunciantes   tampoco   encuentran   plataformas de  comunicación  que recojan  como  sería  conveniente  las denuncias  para  que  la  opinión  pública tenga  constancia de ello. Las redes sociales que deberían cumplir esa función están tomadas a día de hoy por verdaderos profesionales llamados comunity managers que normalmente trabajan para el mejor postor y éste no suele ser el pobre sufridor de la corrupción.
Uno de los motivos de publicar esta entrevista es ese, la enorme dilación en los procesos judiciales y la nula cobertura mediática de hechos de la gravedad de los denunciados por Joaquín Crespo desde el año 2000 sin que todavía haya tenido que declarar por ellos ni sepamos a ciencia cierta si han sido investigados.
Fíjense en la secuencia ocurrida tras la última denuncia presentada por él en mayo de 2013. Un mes más tarde una de las personas citadas en la denuncia se querella contra Joaquín. Se le cita a declarar por este motivo a los juzgados el domingo 10 de noviembre de 2013 presentándose allí solo Joaquín.
Se le vuelve a citar el 13 de enero de 2014 y allí solo se le pregunta por quien ha podido filtrar su denuncia en internet. Han pasado casi dos años de la presentación de su denuncia y nadie le ha interrogado sobre los gravísimos hechos denunciados por él, hablamos no solo de corrupción económica y blanqueo, estamos hablando de violaciones y asesinatos de niños que concuerdan con otras declaraciones previas efectuadas por otras personas.
Todo esto nos lleva a que nuestra sociedad sea muy vulnerable, sobretodo las personas que hayan podido sufrir ciertos delitos, entre otros, de carácter sexual o malos tratos físicos o psíquicos. Y las víctimas se sientan y estén desprotegidas, sufriendo de forma continuada los hechos denunciados, mucho más si como pasa a veces las denuncias son silenciadas mediáticamente como el caso del supuesto suicidio de Daniel Borrajo Alvarez, vaya mi abrazo para su familia desde aquí.
Solo tenemos que irnos a la información publicada en la Wikipedia referente al recientemente encarcelado Carlos Fabra Carreras para poder leer lo siguiente:
“Ha sido señalado por un testigo arrepentido como integrante de una red de pederastia, sin que se conozcan diligencias judiciales al respecto.”
Lo primero es decir que no ha sido señalado por un único testigo, yo conozco personalmente por lo menos a media docena…y sí, es verdad que la totalidad de niños que lo señalaron en su día implicándolo en delitos gravísimos de pederastia cambiaron su primera declaración ante el juzgado que era claramente inculpatoria…la cuestión es saber porque. Estamos hablando de niños en su mayoría huérfanos o procedentes de familias desestructuradas sin el apoyo de una buena familia detrás.
A día de hoy, todos ellos mayores de edad han sido olvidados por la justicia de los hombres y el único testigo que jamás ha cambiado su declaración y que se ha reafirmado en ella no ha sido llamado jamás a declarar por este caso. ¿Es esa la definición de testigo arrepentido? Yo creo que no, más bien todo lo contrario.
Sobre que no existen diligencias judiciales les recomiendo que entren en mi blog tecnicopreocupado.com y pinchen en la pestaña del menú titulada Cloacas del sistema. El caso Bar España donde se aportan esas pruebas que no encuentra la Wikipedia comparte cartel de lujo junto con el caso Alcasser verdadero nudo gordiano de la corrupción moral que vive España.
La prensa de masas jamás tomo partido en este asunto y salvo la implicación de algunos valientes periodistas que trataron de sacarle punta a este tema, todos los demás veían más puntiagudas aristas que valioso coral que permitiera sacar esto a la luz.
¿Han escuchado mucho por televisión el “secuestro judicial” entre comillas que ha sufrido recientemente el libro La Cortina de Humo, escrito por dos ex detectives de la agencia Método 3? ¿Le han dado la repercusión mediática que le otorgaron a la colocación de aquel micrófono en el restaurante La Camarga de amargos recuerdos para la líder del PP en Cataluña?
El mismo Carlos Fabra declaro: “No sé dónde está el infierno pero sí sé que dura diez años”.
¿Cuántos años llevara durando el infierno para aquellos niños que lo implicaban directamente a vd en el caso bar España? ¿Podrán olvidar las supuestas violaciones y abusos de todo tipo a las que fueron sometidos al pasar esos 10 años a los que vd se refiere?
A quienes administran e imparten la Justicia de España se les tendría que caer la cara de vergüenza por ocupar un Cargo Público en el que la sociedad pone su entera confianza, ya que, como está demostrado,  ésta Institución  traiciona los intereses legales de los ciudadanos que han pretendido denunciar los hechos de los que fueron víctimas.  Y al parecer por intereses personales de aquellos que ocupan ciertos cargos dentro de la Administración de Justicia se tiende a favorecer a los delincuentes dejando desprotegidas a las victimas denunciantes.
Ese es el infierno que padecemos los ciudadanos todos los días soportando estoicamente las noticias que como el gota a gota de los suplicios chinos nos terminaran taladrando sin remisión.
Y ahora escuchemos a Joaquín Crespo, un testigo que jamás se ha arrepentido de denunciar la corrupción.
Podéis escuchar el audio aquí.
Joaquín Crespo, el testigo valiente

Links

Fiscalía anticorrupción
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiscal%C3%ADa_Anticorrupci%C3%B3n

Sr Carlos Jiménez Villarejo y partipación en Podemos
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Jim%C3%A9nez_Villarejo
http://dl.dropboxusercontent.com/u/105771032/cancer%20mama/busqueda%20Jimenez%20Villarejo.JPG
http://dl.dropboxusercontent.com/u/105771032/papeleta%20podemos%20Jimenez%20Villarejo.jpg
http://tecnicopreocupado.com/2014/07/19/podemos-y-debemos-seguir-hablando-de-carlos-villarejo/
http://asambleaciudadana.podemos.info/resultados-completos/
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-presenta-paritarias-Podemos_0_321968633.html
http://www.20minutos.es/noticia/2297306/0/asi-son/nuevos-miembros-direccion/podemos/

Carlos Fabra Carreras



El rey Felipe VI ya es sabedor de lo que paso en el bar España

 
 
 
 
 
 
5 Votos

Joaquín Crespo tal y como me comentaba en la entrevista titulada Matar tres pájaros de un solo tiro (la cual, por cierto, ha tenido una mínima repercusión) le ha mandado la carta prometida a nuestro actual rey, Felipe VI explicandole sin pelos en la lengua que se viola y asesina impunemente a niños, en España, el país que dice gobernar.
No espero que los grandes medios de comunicación informen sobre esto, ya que parece que a la prensa oficial, estos gravisimos hechos les resbalan como si fuesen gotas de agua.
Este rey que ha heredado el trono sin merecerlo (en mi opinión…aunque yo me declaro republicano), en uno de los mayores momentos de descrédito de la casa real, que no se moja en nada de lo que en verdad afecta a los que él llama súbditos…este rey Felipe VI ya es sabedor de lo que paso en el bar España.
A menos de dos semanas de haber recibido la carta se ha producido una campaña, otra mas, para hacer ver lo campechano y bueno que es nuestro actual soberano.
Ahora nos hace ver que se ha bajado el sueldo un 20%. (les pongo un enlace de un periodico mejicano…lo siento señores de AEDE)
Creerá “su majestad”…que cobrar 234.204 euros es moco de pavo y que pasarle a su padre, el ¿ex rey? Juan Carlos I una paga de 187.000 euros es lo que gana cualquier mindundi con estudios medios.
No señor. Esto no se arregla bajándose el sueldo un 20% (Que digo yo Sr. Rajoy que según los presupuestos de la casa real parece que no crecemos al 1% si no mas bien que caemos en picado)…
Búsqueda de la bajada de los presupuestos de la casa real. ¿Esto se puede colgar, sres. de AEDE?
Lo que le exigimos los españoles es que se garanticen esos derechos básicos que dice la Constitución Española que poseemos…como por ejemplo el derecho a una defensa justa, según el articulo 24:


Artículo 24 de la Constitución Española:
  1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
  2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.


Y ahora les dejo con la carta de Joaquín Crespo, un ex toxicómano que le hecha mas valor que los cientos de miles de parásitos metidos a políticos que pululan por este país.





Caso Bar España

Esta creo que es mi investigación mas peliaguada y la que mas horas de trabajo me ha llevado.
Voy a contarles desde aquí como me involucre de lleno en uno de los casos mas olvidados por esta justicia nuestra que parece estar mas corrupta que los propios corruptos.
Hablamos de violaciones y asesinatos de niños, de una banda que operaba en Benicarlo y que extendía sus redes mucho mas allá de la provincia de Castellón. Donde estarían implicados altos cargos políticos, judiciales, médicos, abogados, fiscales, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y un amplio ramillete de profesionales…todos formando parte de una banda criminal y corrupta o como clientes de todo tipo de aberraciones con menores, participación en bacanales, orgías y grabación de películas pornográficas con menores. ¿Repugnante, no creen?
En esta pestaña colgare los sucesivos capítulos que conformaran esta larga historia y donde espero transmitir que somos nosotros los ciudadanos los que debemos empezar a cambiar esto. A darle la vuelta a la tortilla. Debemos de dejar de mirar hacia dentro de la esfera que significa lo peor de la esencia humana y darle la espalda mirando hacia afuera. Debemos mirarnos hacia dentro de nosotros mismos y dejar de obsesionarnos con “ellos”, ya que el MAL (con mayusculas) es lo que se encuentra en el centro de esa esfera.
Seguir interesados en recorrer el largo camino hacia su centro supone sumergirnos en sus entrañas llenas de dinero, ambición, egoísmo, gula, poder y demás cosas ajenas a nosotros mismos.
Venimos desnudos y vacíos de prejuicios y así debemos marcharnos de este mundo.
0.El hilo madre…empieza cuando estés preparado o salta al 1
1. Como me adentre hasta la cocina del Bar España
2. La extraña cita en domingo en los juzgados de Vinaroz
3.¿Se le acabo la suerte al lotero?
4. Joaquín Crespo el testigo valiente
5. Las redes sociales a lo suyo
6. La entrevista que matara tres pájaros de un solo tiro
Y el enlace a la propia entrevista pinchando aquí.
7. El rey Felipe VI ya es sabedor de lo que paso en el bar España 
8. El vídeo donde hablo de Antonio Toscano, el cual investigo sobre este caso y otros. Nuevo
El caso bar España contado por técnico preocupado
9. El señor Lopez Aguilar sabia lo que pasaba en el bar España
10.“Entre bien y salí mal”: Miguel, un niño abusado en el bar España (Facebook y Youtube han bloqueado estos vídeos pero pueden encontrarlos en otras plataformas desde aqui)
11.Antonio Toscano mucho mas que el caso bar España I
11a.Antonio Toscano mucho mas que el caso bar España II
12. Mensaje para los pederastas satánicos del caso bar España
13.Benicarló: sacrificar niños una costumbre que viene de lejos
14. El sendero oculto habla del bar España
15. Ya no podrán ocultar el caso bar España
16. Continuamos dando “el palo” con el caso bar España
17. Seguimos contando lo descrito en la carta titulada “El palo”
18. La abuela Paquita Pons una verdadera heroína
19. Caso bar España, exigimos justicia por los que no la obtuvieron
20. No voten. Todos quieren ocultar el caso Bar España

Y el acuse de recibo cuñado por  la casa real…

Así que ya saben…el rey Felipe VI ya es sabedor de lo que ocurrió en el bar España.

¿Qué une a Podemos con Felipe VI?

 
 
 
 
 
 
3 Votos

Estos días se esta hablando de la reunión que le ha planteado el líder de Podemos, Pablo Iglesias a nuestro actual monarca Felipe VI.
La gente de la calle no es sabedora que a estas dos personas se les ha mandado información relevante de uno de los mayores casos de corrupción a todos los niveles que atañe a este país: El caso Bar España
El 15M estaba indignado pero nadie le explico el porque.
Sinceramente me parece patético que una persona que gritaba a los cuatro vientos aquel lema del “!Que no, que no, que no nos representan¡” acepte de buen grado a una monarquía que nos dejo en herencia el antiguo dictador y que encima nos venda la moto de que quiere hablar con el Rey para decirle que se presente a unas elecciones.
Este jueves día 19 podréis leer aquí en este, vuestro blog, Podemos ya es sabedor de lo que paso en el bar España y comprenderéis que ambos tienen en común el soportar una patata caliente de la que ninguno de ellos va a hacer buen uso.
El rey recibió su carta a finales de enero de este año…
Carta de Joaquín Crespo dirigida a su majestad el Rey Felipe VI donde le habla del caso bar España
Quiero que os preguntéis porque un partido que dice ser rompedor, que lucha por erradicar la casta, que dice ser del pueblo NO SE VA A DIGNAR A UTILIZAR ESTE CASO DONDE ESTA IMPLICADO UN EX ANTIGUO ALTO CARGO COMO CARLOS FABRA en pos de debilitar aun mas al PP.
Yo ya se lo he preguntado…

…aunque no creo que me contesten.

Comparte:




Benicarló: sacrificar niños una costumbre que viene de lejos

 
 
 
 
 
 
16 Votos

¿Parece un titulo algo arriesgado, verdad?
Según la antropóloga Laila Williamson el infanticidio ha sido practicado en todos los continentes y por gente de todos los niveles de complejidad cultural, desde los cazadores nómadas hasta nuestros propios ancestros. Más que una excepción, ha sido la regla.
El sacrificio de niños a deidades o fuerzas sobrenaturales, tal como el practicado en Cartago, es sólo el caso más sonado del mundo antiguo pero era una practica muy extendida entre los antiguos pueblos de prácticamente todas las tradiciones y razas.
Sacrificio a Moloch
Pero vamos a centrarnos concretamente en lo que nos atañe a nuestro país y a nuestros mas famosos pobladores: los iberos.
Estos tuvieron una fuerte presencia en el corredor mediterráneo. Uno de sus asentamientos esta en Benicarló, el Puig de la Nao
Aquí pueden ver un vídeo de ese antiguo asentamiento humano.
Los escolares lo visitan a menudo…

…evidentemente no les contaran que cuerpos de niños eran habitualmente dejados morir en espacios habilitados en las murallas para “dar de comer a los dioses”…en lo que se denomina la protección ritual de la muralla.

Fíjense en nuestros cachondos científicos que hablan de “sacrificios y mala muerte“…supongo que refiriéndose a la que padecían los niños, ¡claro!

No se crean que este tipo de practicas es algo que se oculta, en la propia web del ayuntamiento de Benicarló podemos leer sobre estos “ritos religiosos”

…y es que parece que todo aquel que podía permitírselo no solo protegía la zona de la muralla, es que protegía su propia casa mediante el asesinato de algún niño o bebe.

Y ahora daremos un salto hasta la época de la orden de Montesa (¿de la cabra?) y a los orígenes del pueblo de Benicarló. Este nombre y su nombramiento como villa le fue entregado por su lealtad al emperador Carlos I y a la Orden de Montesa (templarios), siendo en el año 1523 concedido el título de Villa a Benicarlón, con todos los privilegios que este título implica.
No volveré a ahondar en la relación entre templarios y satanismo, les dejo a vds que investiguen por su cuenta.
Un poco mas cerca en la historia nos encontramos con la revista Benicarló actual que nos vuelve a contar la lealtad del pueblo benicarlando a la antigua orden de montesa.


Templarios que siguen teniendo una gran importancia en la provincia de Castellón…ya retomare este tema no se preocupen.

Durante el franquismo se jugo a perseguir a la masonería…pero lo que paso es que se persiguió a las bases de izquierda que estaban integradas en los niveles mas básicos…las cúpulas sin embargo seguían practicando sus rituales. Todo esto recuerda a como los jacobinos acabaron de raiz con las logias masonicas que les llevaron al poder durante la Revolución Francesa una vez que esta triunfo.

Los franquistas comparando comunismo y masonería
Iglesias templarias con torres octogonales como la de San Bartolome en Benicarló…

…que posiblemente esconden en su interior misteriosas criptas y pasadizos como la Iglesia del Antiguo Convento de San Francisco de Benicarló…fíjense donde esta excavada la cripta nº 1, justo debajo de lo que fue el altar…


“Viejas historias donde se vuelven a mezclar ojos, rosas, compases, cruces y estrellas de cinco puntas”.

Ya vieron en mi vídeo titulado El demonio que habita la linea ley del bar España…la misma linea ley que pasa por cuatro castillos templarios pasa exactamente por los puntos neuralgicos que esta trama utilizaba ¿? para sacrificar niños en Vinaroz y Benicarló.

No comments: