Monday, February 08, 2016

Artur Sala

Queridos lectores.
La Torre Wanderclyffe de Colorado Springs, trabajaba a más de 500 millones de voltios.
La Torre Wanderclyffe de Colorado Springs, trabajaba a más de 500 millones de voltios.
A finales de los años 80, sin Internet y sin muchas de las cosas que han permitido que el conocimiento se expandiera en estos últimos años a un ritmo que a veces resulta hasta difícil de asumir, varios investigadores llegaron a cotas de conocimiento y descubrimientos MUY remarcables; me refiero a los Bedini, Dollard, Lindemann, Valone, Meyl… que rescataron el verdadero legado (y no el que esta en los libros) de los Goethe, Steiner, Kervran, Tesla, Reich, Russel, Schauberger, Lakvhosky, Prioré… al tiempo que vivían y morían otros genios como Hamer, Vincent, Vogel, Violet, y otros muchos que me dejo. Pero no solo eso, en las radios cuando se hablaba de esoterismo estaban los Faber-Kaiser, Malby, Bloy y otros tantos nombres que hoy en día a pesar de algunas grandes y destacadas excepciones, ni de lejos han sido superados.

Un árbol como antena, por Viktor Schauberger.
Un árbol como antena, por Viktor Schauberger.
El propósito principal de este blog, ha sido rescatar el legado de estos “clásicos” de lo alternativo o perdido, motivado por el hecho de que en líneas generales, todo lo que nos aportaron ellos esta muy por encima de lo que nos dicen ahora los “Gurús” de la Nueva Era, siempre suscritos a las modas, al amarillismo, a las raras mezclas, y a una infantil y simplista interpretación de aspectos muy profundos de la existencia humana, tal y como expresé en mis entradas sobre Ciencias Tradicionales. Quisiera destacar una vez más especialmente a Don Alberto Borrás Gabarró por su inestimable ayuda y sus grandes y holísticos conocimientos amén de su dilatada experiencia, a mis amigos de Madrid Jose Luis Tejero y Pablo Arpa por su inestimable difusión por el resto de la dormida Iberia, a Thomas Joseph Brown des de el útimo paraiso que queda en Gaia Nueva Zelanda, así como al Troglodita de los Bosques cuya memoria siempre está presente.
Electricidad longitudinal emergiendo de un Oscilador de Ondas Múltiples de Lakhovsky.
Electricidad longitudinal emergiendo de un Oscilador de Ondas Múltiples de Lakhovsky.
En los próximos días partiré por un período de varios meses a India, hecho que me va a impedir seguir posteando en el blog. Esto me obliga a mantener los comentarios pendientes de Moderación, e intentaré contestarlos en la medida de lo posible. No quisiera antes despedirme de vosotros hasta nuevo aviso agradeciendo públicamente el soporte y sobretodo todas vuestras observaciones y comentarios al blog que he intentado contestar en la medida de lo posible siempre. Especialmente, me gustaría agradecer a todos los lectores de Sudamérica sobretodo México y Argentina; sin duda, algo se cuece en el otro lado del Atlántico. Después de 3 años, 32 entradas y más de 100.000 visitas este blog esta cumpliendo su objetivo que es no destacar en cantidad sino en calidad, sin mezclar temas que no sean el estudio riguroso de esa ciencia que se perdió y que nos quitó la posibilidad de una historia muy pero que muy diferente de la que hemos mayormente… sufrido. Gracias a este blog, he podido conocer a grandes amigos y conocidos y personas que me han nutrido con sus conocimientos.
El Microscopio de Royal Raymond Ryfe.
El Microscopio de Royal Raymond Ryfe.
Este último año, decidí derivar los conocimientos que aquí se daban a cosas básicas y aplicables des de el primer momento. En las próximas entradas vamos a concluir la obra de Reich, a hablar de la Bioelectrónica Vincent, a presentar resultados de nuestros experimentos conjuntos con la Fundación Aquamaris sobre las aplicaciones del Ormus en la agricultura, hablaremos de Lakvhosky y de los resultados experimentales de su oscilador y sobretodo, rescataremos del olvido la historia el mejor grupo de científicos e ingenieros que ha estudiado la ciencia alternativa; Borderland Sciences Foundation.
Des de un punto del Universo llamado Sabadell del Nordeste de Iberia en Gaia, les mando un cordial saludo y les digo… hasta pronto.

No comments: