Saturday, January 23, 2016

Satanismo Madrid

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2005/02/21/042.html

Nuestra única salvación es Dios. Buscad a Dios, su justicia y su misericordia, y nada podrá ocurriros. Cuando Dios extiende su mano protectora nada puede oponerse. Dios es la única seguridad, Dios no nos falla, Dios no nos abandona ni nos traiciona. Somos nosotros los que, abandonando a Dios en busca de una quimérica "libertad", nos adentramos en las regiones oscuras y en la batalla perpetua, el dominio de la muerte.


Salmo 23

El Señor es mi pastor; nada me falta.
En campos de verdes pastos me hace descansar;
me lleva a arroyos de aguas tranquilas.
Me infunde nuevas fuerzas
y me guía por el camino correcto,
para hacer honor a su nombre.

Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío,
no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo;
con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento.
Me preparas un banquete
a la vista de mis adversarios;
derramas perfume sobre mi cabeza
y me colmas de bendiciones.
Sé que tu bondad y tu misericordia
me acompañarán todos los días de mi vida,
y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.

Kiko Hernández abandona 'Sálvame' para acudir a un terapeuta que le ayude a superar sus problemas psicológicos

07/12/2012 - 18:16
El Norte
Fresqui
Meneame
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', ha decidido abandonar el programa temporalmente para acudir a una terapia que le ayude a superar sus problemas psicológicos.
Kiko Hernández es el segundo colaborador de 'Sálvame', después de Belén Esteban, que deja el programa por problemas psicológicos. El colaborador de 'Sálvame' ha comentado que no se encuentra en su mejor momento, por lo que ha decidido abandonar temporalmente los platós de televisión y acudir a un terapeuta.
Kiko ha ido madurando esta decisión desde hace una semana cuando Belén Esteban, quien había permanecido alejado de la televisión por una depresión, retornó al programa y se fundieron en un cálido abrazo. El colaborador anunció que lo estaba pasando muy mal, lo que le llevó a tener una conversación con la cúpula de la productora del programa, antes de tomar la decisión.
Al resto de los compañeros les cogió por sorpresa la decisión e, incluso, Mila Ximénez no podía evitar que se le saltasen las lágrimas, mientras decía que "me siento mal, porque no me he dado cuenta tampoco" y añadía "para mí, Kiko es una pieza fundamental en este programa, más que ninguno (...) o sí me he quedado muy sola, me he quedado muy huérfana, espero que se arregle y vuelva cuanto antes (...) Que no esté aquí me rompe el alma, porque me hace mucha falta".
Por su parte, otro colaborador, Kiko Matamoros le aconsejaba que no se alejara "lo que tenemos que hacer entre todos, no está mal que se coja unos días pero pocos, y lo que tiene que hacer es integrarse a la vida laboral con normalidad, tratarse el problema que tenga ahora que está en embrión que es la forma de que no vaya a más y ayudarle entre todos".
El pasado 4 de diciembre fue la última aparición de Kiko Hernández en 'Sálvame', por el momento


SECTAS SATANICAS

La mayoría de las sectas satánicas están compuestas por jóvenes. Uno de sus recientes actos, fue la profanación del sagrario de la parroquia de los santos Juan y Pablo, también se les esta responsabilizando de las profanaciones a cementerios madrileños, como también de robarse las ostias y el copón en un templo para ser utilizado en una misa negro o roja.

Según la ABC de diversos expertos en estos temas, la mayoría de los grupos satánicos consta con ocho a diez miembros, los cuales constantemente están cambiado el nombre de su secta, motivados el suicidio de alguno de sus integrantes, o por la proposición de sus lideres a ir un poco mas lejos y comenzar a utilizar en los rituales animales o hasta humanos.

Las sectas, consisten en grupos a los cuales es difícil integrarse, único modo fácil de integrares es a través de una invitación

Una de las sectas mas peligrosas de España de las que operan el la región es la pirámide de Seth, grupo luciferino presente en el corredor del henares y que practica la misa roja, el vudú y los encantamientos. Mayoritariamente esta formada por estudiantes y profesionales.


PROFANACIONES Y SACRIFICIOS HUMANOS:


La secta Satán Nogard Etreum (SNE) posee una sede ubicada en Madrid, según Manuel guerra esta es una de las sectas a cargo de haber dirigido profanaciones en cementerios madrileños.
La idea de que en Madrid aun se realicen sacrificios humanos no es descartada por José Antonio Fortea, quien sugieres que se debería investigar a los niños sin papeles para poder rastrear las desapariciones que nadie reclama.
Existe una secta encontrada en el escorial que puede trabajar con sacrificios humanos , mas específicamente de un niño. Así como también existen otras sectas que trabajan con animales, fundamentalmente con gatos como ritos de iniciación. Otra de las sectas llamados los discordarnos realizan acciones de terrorismo psíquico y otros tipos practican zoofilia en sus misas negras

Manuel guerra denuncia finalmente que hay que tener en cuenta pequeños grupos que practican ritos eróticos sexuales conjuntamente con brujerías.
Manuel asegura que este fenómeno no esta tan esparcido en Madrid como en otros sectores pero que si se registran rituales de este tipo


Finalmente, denuncia Manuel Guerra, hay que tener en cuenta pequeños grupúsculos «que practican ritos erótico-sexuales» y sesiones de brujería. Aunque en Madrid esté fenómeno no está tan extendido como en Valencia, cada mes se registra, al menos, un par de rituales de esta corte, que finalizan con bailes junto a una hoguera.

ABREN EN ROMA EL PRIMER CURSO DE SATANISMO Y EXORCISMO:
(17/02/2005):


Este jueves fue inaugurado por primera vez un curso de satanismo y exorcismo en el mundo , ante un centenar de sacerdotes y con la participación de las sectas diabólicas

Recibió el nombre de “exorcismo y oraciones de liberación”, el curso fue motivado principalmente por el aumento de casos de satanismo de la juventud italiana y por la incapacidad de los sacerdotes de tratar los temas como el exorcismo
Durante las conferencias, los estudiantes deberán a aprender a reconocer un verdadero caso de posesión diabólica explico el profesor Paolo Scafaroni

El profesor comento la actual moda de los símbolos satánicos y acompañado por la pasión del ocultismo y la magia negra y experiencias extrañas suscitan las fuerte preocupación entre los católicos.

La mayoría de los participantes quiere convertirse en sacerdote , con la capacidad de reconocer la presencia del diablo en la sociedad.

El satanismo, fenómeno que esta creciendo día a día pero no son capaces de cuantificarlo. Realizan sus ritos en recidencias privadas , advirtió el dirigente , quien estima que en Italia existen un millar de sectas adoradoras de satanás conformadas principalmente por jóvenes.
El año pasado se publicaron en las primeras paginas de los diarios que los miembros de la secta llamada “las bestias de satanás “ eran los autores del asesinato de tres sujetos apunto de realizar un suicidio colectivo. El curso concluye con el testimonios de dos exorcistas que explican como reconocer a alguien poseído por el demonio.

Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2011
Mensajes: 11.364
Gracias: 40.178
41.533 Agradecimientos de 8.477 mensajes
Mientras las familias normales hablaban de sus cosas...el 24 de diciembre yo estuve en Twitter manteniendo una pequeña conversación con el señor Coto Matamoros y Pedro Aparicio Pérez que estaba denunciando al hermano del Sr Gabilondo como abusador y maltratador en un antiguo colegio de curas.

Click para ampliar


Le pregunte a Coto sobre la secta satanica SNE de la que dijo que Kiko Hernandez era uno de sus miembros...esta fue su respuesta.

Click para ampliar


Click para ampliar










A día de hoy aquel trocito de historia ya no se encuentra en los archivos de telecinco...

Click para ampliar


Dijo no conocer el caso bar España.

Click para ampliar


Click para ampliar


El día que uno de estos famosos empiece a hablar de este tema en prime time o borrego time...se les acabo el chollo.

Por cierto señores trolls...parece que ya no quieren volver a levantar la liebre ¿no?

Nota. Para los que todavia no lo sepan, ya que mi cuenta oficial @tecn_preocupado fue bloqueada por twitter desde el 9 de julio del año pasado, me ha dejado una mujer llamada Ana Vergel @VergelAna su propia cuenta para que pueda seguir estando presente en Twitter...no se trata de una cuenta creada por mi, ni de una suplantación de identidad...pueden buscar mis dos primeros mensajes nada mas dejarme esta señora su cuenta

Malen Ortiz, ¿víctima de un rito satánico?

Nuevas pistas sobre el caso, el sábado en 'UTN' en Cuatro

Etiquetas:




El equipo de 'Un tiempo nuevo' ha seguido la pista italiana de la desaparición de Malen Ortiz, una pista que habla de un espeluznante rito satánico. Max Rossi, ciudadano italiano muerto en extrañas circunstancias, habría descubierto que la joven desaparecida en Mallorca hace ya dos años sería la víctima de una secta satánica. Nuevas pistas que podrían dar un vuelco a la investigación del caso Malen, el sábado a las 21.30 h. en Cuatro

¿Cuantos programas enteros de T5 pueden disfrutar en Youtube? Muchos, sin duda.
A algún loco se le ocurrió crear una secta llamada Iglesia del Juicio Final en San Francisco y edito 666 ejemplares llamados “A la guerra con Satán“.


Todo el libro es una absoluta basura, algo de locos…no vengo a hablarles del libro, quiero que se fijen en el símbolo principal que utilizaba esa secta, una especie de esvástica.

Pero esta actuación fue especial. Por todos lados en el escenario aparecían las cruces simbólicas de la Iglesia del Juicio Final. ¿No decían que fue una cosa pasajera de los 60?

Para todo el que quiera saber un poco mas de aquella secta satánica de la que casualmente han tomado su símbolo para amenizar el cante de la joven Marta Escribano, les dejo por aquí alguna web.
Esta es la colección de monedas satánicas que ha emitido “su satánica” majestad…¿les suena el simbolito?…

…mucha mas info en este post de Dante2010 .

No comments: