Saturday, January 30, 2016

Estudio: Millones tratados por #hipotiroidismo en riesgo de #cáncer de pulmón

Un nuevo estudio ha descubierto una relación entre la hormona tiroidea sintética (nombre comercial Synthroid) utilizado para tratar a millones diagnosticados de hipotiroidismo y el cáncer de pulmón, trayendo al primer plano el papel nefasto que juega sobrediagnóstico y sobretratamiento en la deficiencia nutricional y la exposición química relacionada con “enfermedades. ‘
Un nuevo estudio italiano publicado en la revista Biología Reproductiva y Endocrinología titulado, ” La levotiroxina y cáncer de pulmón en las mujeres: la importancia del estrés oxidativo “, ha planteado una relativa posibilidad: levotiroxina (T4), una de las formas más comúnmente recetados en el mundo de la hormona reemplazo, puede ser elevar el riesgo de cáncer de pulmón en los millones de hombres y mujeres que reciben tratamiento para la función tiroidea baja (hipotiroidismo).
Los autores del estudio señalaron que el tratamiento con levotiroxina (T4) puede conducir a la inducida por la medicación (iatrogénica) tiroides sobre-actividad (hipertiroidismo) y el estrés oxidativo, que puede conducir a un malestar del paciente significativo. También señalaron que el estrés oxidativo es una de las causas de las enfermedades crónicas y el cáncer.
El estudio examinó la prevalencia de mama, colorrectal, gástrico y cáncer de pulmón en 18 regiones italianas durante 2010 y correlaciona estos datos con las ventas de LT4 en 2009, centrándose en las mujeres 30-84 años de edad. (Señalaron que este rango de edad corresponde a más del 80% de los consumidores de la droga y hasta aproximadamente el 99% de todos los cánceres malignos). Luego correlacionaron la venta de drogas con los cánceres, la eliminación de la contribución de la edad y el tabaquismo para el riesgo de cáncer de pulmón. No encontraron ninguna correlación significativa entre las ventas de T4 y de mama, colorrectal y cáncer gástrico, pero sí encontraron una correlación significativa para el cáncer de pulmón (p <0,05) corregido para fumar y la edad.
Al discutir sus hallazgos, los autores señalaron que no podían descartar la posibilidad de que la condición de hipotiroidismo podría favorecer el desarrollo de cáncer de pulmón. Sin embargo, señalaron que lo contrario fue descrito recientemente, y que “… el hipotiroidismo reduce la agresividad de algunos tipos de cáncer debido a la presencia de receptores de hormonas tiroideas en las células cancerosas, y el hipotiroidismo espontáneo puede retrasar la aparición o reducir la agresividad del cáncer.” [1]
Otra investigación indica que la actividad de aumento de la tiroides (hipertiroidismo) contribuye a la patogénesis del cáncer de pulmón fue presentado, incluyendo:
● T4 Recientemente se ha informado como uno de los varios factores endógenos capaces de soportar la proliferación de células de cáncer de pulmón. [2]
● La observación de que los pacientes con carcinoma de células pequeñas del pulmón síntomas a menudo se presentan sugerentes de hipertiroidismo (es decir, pérdida de peso, anorexia) se hizo hace muchos años, junto con un exceso de producción tanto de T4 y T3. [3]
● Un viejo observación clínica sobre la relación entre el cáncer de pulmón y la función tiroidea informó que los pacientes se caracterizaron por una baja concentración de T3 y un aumento de la relación T4 / T3 debido a una disminución de 5′-monodesyodación (DI). [4]
● actividad DI Más recientemente en el cáncer de pulmón se encontró que era más baja que en el tejido pulmonar periférico. [5]
Los autores también citan la investigación experimental animal que ha demostrado que la T4 aumenta el estrés oxidativo [6] y metástasis pulmonares espontáneas en ratones. [7] También dio detalles sobre un mecanismo de toxicidad tejido pulmonar inducida T4-:
“[E] n ratas de pulmón la desyodación de LT4 es la más baja en comparación con todos los otros tejidos. [8] Esto significa que la cantidad de LT4 llega a los pulmones después de una suplementación externa no puede ser transformado en LT3 como en los otros tejidos, y hacer que los pulmones muy vulnerables a los posibles efectos tóxicos de LT4.
Los autores ahondaron más en la razón por la cual el estrés oxidativo que tiene lugar durante el tratamiento T4 está especialmente vinculada a sólo el cáncer de pulmón:
La hipótesis podría ser que en los pulmones el aumento del factor inducido por hipoxia (HIF-1) que se determina por T4 puede hacer mucho más oxígeno disponible, aumentando localmente el estrés oxidativo junto con una estimulación de la angiogénesis peligroso. [9] [10] [ 11] A pesar de que nunca debemos olvidar que LT4 es un reemplazo de la hormona tiroidea para salvar vidas, y que no se debe excluir que la razón patológica que conduce a la prescripción de LT4 podría favorecer el desarrollo del cáncer de pulmón también.
Los autores ampliaron sus hallazgos más:
“Sin embargo, la impresión que tenemos de nuestra experiencia en el monitoreo de los estudios epidemiológicos [12] es que este medicamento debe ser prescrito con más cautela. Teniendo en cuenta que la población en Italia es de unos 60 millones de personas y las ventas de LT4 en el país en 2010 fueron de 17.69 millones de cajas (+ 6% vs 2009), hipotiroidismo, que es la principal razón de la prescripción, debe ser una preocupación nacional real (casi 0,7 cuadros / mujeres / año). mayoría de las veces, los doctores dicen a sus pacientes tratados con LT4 que cualquier efectos secundarios serán temporales y casi inevitable, y por lo general se tratan a través de la reducción de dosis. Evaluación del estrés oxidativo y su equilibrio no se ha tenido en cuenta hasta ahora como debe ser “.
Finalmente, señalaron que T4, que es una forma sintética de la hormona tiroidea, podría ser evitado si se utilizó T3 o la forma de cerdo derivado de desecado conocido como Armour Thyroid para controlar la producción de hidroperóxidos de estrés oxidativo.

Discusión

Biomedicina hoy está inundado de controversia asociada con el sobrediagnóstico y sobretratamiento de poblaciones asintomáticas. Con el reciente anuncio de un Instituto Nacional del Cáncer encargado panel de expertos que una variedad de los llamados tumores “indolentes”, tales como el carcinoma ductal in situ (CDIS) y de alto grado de neoplasia intraepitelial prostática (PIN de alto grado), anteriormente entiende que las formas de mama y los cánceres de próstata, respectivamente, deben ser renombrados para reflejar su benignidad intrínseca, se está produciendo un gran cambio verdadero en el establecimiento médico convencional. Millones de personas que no sólo fueron diagnosticados erróneamente con ‘cáncer’ y posteriormente tratados agresivamente para ellos con quimioterapia, radiación y cirugía, están siendo dijeron que habría sido mejor dejar sin diagnosticar y sin tratar. O, simplemente se analiza lo que el joven-adulto, definición basada T-score de la osteoporosis y la osteopenia ha hecho para convertir a millones de mediana edad sanos y las mujeres mayores en los pacientes que se pueden tratar con las drogas, o, lo que la hipótesis de los lípidos de las causas de las enfermedades cardiovasculares tiene hecho para crear una de 30 mil millones de dólares de un mercado el año en medicamentos con estatinas , para apreciar plenamente los daños de sobrediagnóstico y sobretratamiento.
El complejo médico-industrial cada vez más global ha comenzado a cooptar a todos los aspectos del ciclo de vida natural del cuerpo humano, y todos los sistemas de órganos en su interior, como posibles objetivos de la vigilancia médica y la intervención, sin excluir la tiroides humana. De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, años 1988-1994, [13] mientras que el 0,3% de la población estadounidense exhibe síntomas evidentes de hipotiroidismo, 14 veces más (4,3%) han llamados hipotiroidismo ‘subclínica’ sólo detecta a través de análisis de sangre. Este embalse relativamente libre de síntomas de los casos de hipotiroidismo ‘ofrece una verdadera mina de oro de las posibles visitas a la oficina, servicios facturables y recetas de medicamentos.
La realidad es que la mayoría de los casos de hipotiroidismo hoy se diagnostican en las poblaciones que están experimentando una combinación de deficiencias nutricionales básicos y la exposición a químicos, o que simplemente están pasando por un ciclo bajista temporal en función de la tiroides después de un cambio natural, como el post-parto natural, descenso que se produce en las mujeres después de dar a luz. Incluso los ataques agudos de estrés y la insuficiencia suprarrenal subclínica pueden causar cambios hacia abajo cíclicas de la función tiroidea. En GreenMedInfo.com, hemos indexado montón de investigaciones de expertos en más de 30 sustancias naturales, como los nutrientes y minerales, que pueden ayudar a resolver la baja función tiroidea, y por el contrario, más de 30 sustancias no naturales, por ejemplo, cohete de combustible, pesticidas, fluoruro, que inducen la baja función tiroidea. Ver los datos de nuestra investigación Hipotiroidismo

No comments: