Saturday, June 20, 2015

Tarjetas Radiónicas

Las Tarjetas Radiónicas contienen una serie de colores, patrones o formas, que le confieren características especiales. Las tarjetas emiten una cierta energía muy tenue, pero con efectos significativos.
El aspecto más importante de las Ondas de forma y de color es que al ser portadas por una persona, le transfieren las características específicas de la tarjeta a esa persona.
Por ejemplo, si una persona trae consigo una tarjeta de Abundancia, recibirá la energía de la tarjeta y desarrollará una actitud que le permita traer hacia ella la Abundancia. De igual forma, si una persona es expuesta a la tarjeta de Amor, se volverá más amorosa, y podrá dar y recibir Amor con más facilidad, atrayendo así al Amor.
Las Tarjetas Radiónicas pueden usarse solas, simplemente portándolas, o en conjunción con un Aparato Potencializador Radiónico, para preparar medicamentos específicos a una persona.

Origen de las Tarjetas Radiónicas

Las tarjetas radiónicas fueron creadas inicialmente por el investigador inglés Malcolm Rae, pionero en el campo de la Radiónica. Utilizando estas tarjetas y un potencializador radiónico, Rae descubrió como hacer medicamentos de tipo homeopático, sin utilizar las sustancias (vegetales, animales o minerales) que usualmente se usan en Homeopatía. La onda de forma inscrita en la tarjeta emite la radiación correspondiente al medicamento homeopático, y esta radiación puede ser transmitida, para ser después implantada en un medicamento o en una persona.

LA FARMAFIA MATA, LA HOMEOPATÍA CURA
LA DIETA BORREGOMÁTRIX ES EUGENESIA ILLUMINATI PARA ENVENENARTE
I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL ASESINATO MASIVO ILLUMINATI
Samuel Hahnemann, el creador de la homeopatía moderna tuvo que cambiar 65 veces de domicilio. Sobornaron a sus ayudantes para que pusieran bolitas vacías placebo en vez de las reales. ¿Por qué le jodían tanto? pues porque la homeopatía cura. Y siguen denigrándola. La homeopatía esta basada en principios universales conocidos ya por el ayurveda, la medicina más antigua: “Samah Saman Shamayati”: “lo similar cura lo similar”. Hipócrates, padre de la medicina y Empedocles usaban homeopatía. El Hipócrates chino, Roa Tro, usaba la hoemepatía o el padre de la química, Paracelso.
Hahnemann decía: “La Homeopatía no demanda de sus detractores más que ser admitida a sus experimentaciones y a sus comprobaciones”. La curación de la hija del escritor Legouvé, le salvó la vida y le dio fama.Era políglota y orfebre y se anticipó al pufo Freud en curar enfermedades psicosomáticas. Muchos discípulos continuaron su labor como Hering -al que encargaron acabar con la homeopatía-, Vannier, Tyler o Von  Boenighausen. Pio XII, el General San Martín o la familia Real Inglesa usan homeopatía. Hahnemanan experimentó con 101 medicinas (número masón). Murió probando una medicina a los 88 tacos. Hay más de 4000 remedios cogidos de la naturaleza, plantas, animales, o de enfermedades o venenos.
NATURALEZA, HORMONAS Y CÉLULAS SON HOMEOPÁTICAS
La Naturaleza es homeopática…las endocrinas sueltan hormonas infinitesimales.La mafia es homeopática…pone dosis infinitesimales en las drogas.  La biotina en milésimas de miligramos activa la vida celular.  La vida celular es, pues,  homeopática. La toxina diftérica es activa en cobayos al 1/100.000.000.000 (cien mil millones). Si diluyes una sustancia 1022 veces o un 11º  desaparecen sus moléculas….así se desaparece el arsénico tan usado en homeopatía. Esto es lo que se llama numero avogadro. Un estudios del  investigador francés Jacques Benveniste concluyó que la homeopatía es científica… esas sustancias diluidas desaparecidas “se convservaban en la memoria del agua”, declaró

La homeopatía es científica y ha sido testada, mientras que la alopatía se basa a menudo en mentiras patéticas, como en el sida y cáncer. El estudio de Linde et al en The Lancet en 1997 lo demostró y hay muchos más que hemos citado en otros artículos (Lüdke et a, 1997, Taylor et al, 2000, Ullman et al, 2010, Vickers, 2009, Bell et al 2004, Fisher et al 1989, Jonas et al, 2000, Jacobs et al  2003, Barnes et al 1997, Thurneysen 2005, Kassab et al  2009, Witt et al 2007, Endler et al  2010…fíjaos que las fechas de todos estos estudios son recientes; la verdad sale ahora imparable), . Ocultan la homeopatía porque cura y si es necesario se puede recurrir a la alopatía en los casos que sea servible, cirujía o usando máquinas o experimentos.
Hahnemenn fue médico personal del duque Anhalt-Kothen, pero fue perseguido y hasta le echaron de Leipzig porque curaba. Fue un Destructor de Sistemas. Entre las putadas que le hacían destacaba la de sobornar a sus ayudantes para que sus bolitas homeopáticas no tuvieran nada Y NO CURARAN.
LOS OCHO CONCEPTOS BÁSICOS DE LA HOMEOPATÍA
 La Homeopatía se basa en 8 CONCEPTOS:
1.‑ La Fuerza Vital
La fuerza de la vida es el pranah o energía vital de los yoguis. La enfermedad es desequilibrio del pranah y los chakras, que son órganos psíquicos. y el pranendriyah o sexto sentido.
2.‑ La Individualidad Morbosa
Nada que ver con uno de los principales pasatiempos sexuales del hombre moderno,¡ el morbo!, sino con que cada enfermo tiene sus peculiaridades al enfermar aunque haya síntomas generales..
3.‑ Dosis Mínimas
Curan y no doñan las dosis infinitesimales, así actúan las hormonas o las drogas ilegales… CON DOSIS MÍNIMAS, LA NATURALEZA ES HOMEOPÁTICA   NATURA HOMEOPATICAM EST
4.‑ Individualidad Medicamentosa
Hahneman era partidario de dar una sola medicina al paciente, esa es la visión de la escuela unicista frente a la pluralista, la nuestra. Los medicamentos y tratamientos se individualizan cada paciente y su enfermedad son únicos con sus propias peculiaridades. Hay nueve tipos de enfermos generales: Aurum, Calcárea, Cáusticum, Medorrhinum, Nutrium muriaticum, Nux vómica,  Pulsaitilla y Sulphur. Una vez catalagado el enfermo, la dieta, el terreno de la enfermedad, la psique…el homeópata prescribirá un remedio natural personalizado.
5.‑ Ley de similitud
Lo similar se cura con los similar como ya sabían los médicos ayurvedas o los magos. “Samah Sama Shamayati”, lo similar se cura con lo similar, , sabían ya los médicos ayurvédicos e Hipócrates , padre de la medicina, declaró “Similia Similibus curantur”, lo similar se cura con lo similar.
6.‑ Natura ‑ Miasma
Las miasmas son algo equivalente a los “microbios”. Miasma es la tendencia genética a enfermar, son tres:  la princial  psora o intoxicación( de fora, sarna) syphilis o destrucción neoplasia… (de chancro-úlcera, también llamada luesis)  y sycosis  o hiperfunción (de sycon, verruga). Son nombres generales no se refieren sólo  a estas tres enfermedades que son ejemplos referencia. Hay más como la tuberculina, añadida por Antoine Nebel, causada por agentes como el Bacilo de Koch y la cancerínica.
La diatésis es otro concepto homeopático, la predisposión  latente, genética o adquirida a enfermar. La teoría de las micromutaciones del profesor Gasset confirmó en los 70 esta visión homeopáticas, según las cual determinadas afecciones se transmiten por el ADN.
7.‑ Experimentación Pura
La homeopatía es empírica, no son libros, se basa en curar con experiencia clílinica probando medicamentos naturales.  con el principio hipocrático de “non nocere” no dañar, al contrario de la alopática que tiene una lista interminable de muertes, escándalos e intoxicaciones, siendo la medicina la primera de causa de muerte en el mundo, (Gary Null, Death by medicine).
8-Globalidad Holística.
La enfermedad, cuerpo, mente y alma son UN TODO, no sólo se va a los sintomas o reacciones como la Farmafia alopática illuminati ., se va a la causa global de la enfermedad.
 EL SIMULADOR RADIÓNICO DE POTENCIA DE MALCOM RAE
CREA MEDICINAS HOMEOPÁTICAS DE LA NADA CON MAGNETISMO
Rae colocaba agua con sacarosa y lactosa sin sustancia alguna y  cuando se alineaba correctamente con el campo magnético de la tierra podía producir un remedio homeopática de potencia casi infinita.  Vio que las lecturas del péndulo variaban de sustancia en sustancia y creaban cartas geomágnéticas con mandalas exclusivos para cada sustancia. Su tamaño variaba con la potencia. Así construyó una máquina para hacer medicinas homeopáticas.
 CARTAS GEOMAGNETICOMÉTRICOS DEL DIAMANTE Y CALCÁREA
MALCOM RAE FUE EL RADIOESTÉSISTA CREADOR DE ESTE ARTILUGIO
Las primeras cartas magnetogeométricas fueron elaboradas midiendo la potencia de un remedio homeopático a distintos grados de desalineamiento con el cambio mágnético de la Tierra,. Luego unía en una gráfica circular todos los resultados obtenidos  y los puntos resultantes. Dos nobeles como Jacques Benveniste y el abrazafarolas Luc Montegnier aceptan la heomepatía. Benveniste decía que la homepatía funcionaba por la “memoria del agua”. Quizá funcione así el simulador de Rae. Cada sustancia emite una vibración geomágnética y crea un campo o mandala exclusivo. La memoria del agua es equivalente a los dibujos geomagnéticos que crea.
MALCOM RAE, RADIOESTESISTA
Estudios ciéntificos de la homeopátía:
http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/la-homepatia-es-cientifica-pruebas-empiricas
CONCLUSIÓN:
La homeopatía es la ciencia médica real y no la FARFAMAFIA ALOPÁTICA, que es un negocio , un plan eugenésico de los Rockefeller con su INFORME FLEXNER con el que se creo la OMS y la medicina oficial.  La Sanidad illuminatia es  una magufada de charlatanes y una estafa para ROBAR,  enfermar, cronificar y matar al borregomátrix. La homeopatía es científica, no así la  Sanidad Oficial, que puede ser usada sólo cuando haya demostrado su utilidad.  La homeopatía CURA todo lo reversible que no requiere cirujía.. Ahora te puedes curar tu sólo las enfermedades más comunes.  A partir de ahora recurre a la homeopatía para curarte, más rápido, más fácil, más barato y sin ninguna contraindicación.

No comments: