Tuesday, June 16, 2015

El escándalo del Talmud (y 9): El Talmud y el sexo. Pederastia, necrofilia y bestialismo. Advertencia final

Seguimos con la serie dedicada a rascar el contenido del Talmud.
La selección que hago se basa en una pre-selección de las partes del Talmud que los “judíos nazarenos” consideran que deberían ser “revisadas, refraseadas, y en algunos casos eliminadas”, como contabamos aquí.
Dejo el texto completo, porque sé que los asuntos de entrepierna excitan la curiosidad, incluso es posible que algo mas que la curiosidad.
* * * * *
Parte 8: Asuntos sexuales
134. Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad. –Sanhedrín 55b, p.376.
(Es importante saber que esta perversa doctrina, claramente desaprobada por Ezequiel 16:7, 8, es muy frecuente en el Talmud. Para que el lector pueda investigar más, enlistamos ahora los pasajes en los que se permiten claramente las relaciones sexuales con niñas de tres años de edad: Yebamót 12ª, p. 62; Yebamót 57b, p. 386; Yebamót 60b, p. 402-403; Abodáh Zaráh 37ª, p. 178-179; y Ketubót 39ª, p. 216).
135. El coito con una mujer casada no es adulterio siempre que el miembro esté fláccido; el coito con una mujer muerta aparentemente se permite. –Yebamót 55b, p. 371.
136. Si violan a la esposa de un sacerdote, el sacerdote no puede seguir teniendo relaciones sexuales con ella, bajo pena de azotes. –Yebamót 56b, p. 379.
137. Aunque un sacerdote no se puede casar con una ramera (Lv. 21:7), puede casarse con una mujer culpable de bestialismo. Aunque la paga de una ramera no se le puede dar a Elohim (Dt. 22:18), si a la ramera se le paga por bestialismo se le puede aceptar su dinero. –Yebamót 59b, p. 397.
138. Un gentil puede tener relaciones antinaturales con la esposa de otro sin pecar. –Sanhedrín 58b, p. 398.
139. Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía. –Sanhedrín 54b, p. 371.
140. El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación. –Sanhedrín 69b, p. 470.
141. El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” –Ketubót 11b, p. 58.
142. Cualquier acto sexual antinatural se le permite a un judío con su esposa. –Nedarím 20b, p. 58.
143. La sordera es causada por la pareja estar hablando durante el coito. Hay varias otras enfermedades y sus supuestas causas. –Nedarím 20ª, p. 57.
144. A los judíos les ordena la ley rabínica tener el acto sexual solamente en la oscuridad. –Shabát 86ª, p. 409.
145. La frecuencia del acto sexual depende de la ocupación de uno. –Ketubót 61b, p. 369.
146. El acto sexual inmediatamente después de un viaje hará que los hijos salgan débiles. La epilepsia en niños es causada por no caminar a lo menos media milla después del baño. (Esto espanta a los demonios del baño). El sexo de pie causa convulsiones; sentado causa espasmos; con la hembra arriba causa diarrea. –Quitím 70ª, p. 333.
* * * * *
La selección de textos de Talmud acaba con esta advertencia:
Un último comentario:
Queremos reiterar una vez más que la inmensa mayoría de estas enseñanzas del Talmud no son aceptadas hoy día por la mayoría de los judíos. No las presentamos aquí con la intención de exponer a los judíos que sí las aceptan, sino únicamente para demostrar que el Talmud no cualifica para ser clasificado como “Palabra Inspirada del Todopoderoso” en igualdad con el Tanákh (conocido también como la Biblia).
Algunas de las enseñanzas del Talmud simplemente reflejan una mentalidad medieval, de los tiempos del oscurantismo, aun cuando el Talmud fuera escrito antes del medioevo. Sin embargo debemos reiterar también que hay mucho de bueno en el Talmud. No sería justo tirar el trigo con la paja, como bien decía Shaúl de Tarso, discípulo del Ribí Yahoshúa de Nazaret: “Escudríñenlo todo, y retengan lo bueno.”
Tengo que decir varias cosas. Primero, al contrario de lo que afirman, es una obligación moral de los judíos exponer y denunciar a quienes aceptan estas aberraciones, algunas de las cuales tienen un contenido netamente criminal. Segundo, esto es escandaloso:
Algunas de las enseñanzas del Talmud simplemente reflejan una mentalidad medieval, de los tiempos del oscurantismo, aun cuando el Talmud fuera escrito antes del medioevo.
Lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible. Creo que pone de manifiesto la incapacidad de los judíos para la discusión racional sobre el judaísmo

No comments: