Friday, May 15, 2015

Un cristal permite respirar bajo el agua sin botellas de oxígeno

Un cristal permite respirar bajo el agua sin botellas de oxígeno

Di adiós a los voluminosos tanques de oxígeno y a las desagradables mascarillas individuales de inmersión. Con el desarrollo del Aquaman Crystal, puedes conseguir tu suministro de oxígeno subacuático, filtrando y concentrando el oxígeno del aire circundante o del mismo agua.
A crystal that enables you to breathe underwater without the need for oxygen tanks has been invented
Podemos decirte su nombre técnico correcto, pero no sabemos como se pronuncia: [{(BPBP) Co2II (NO3) 2} (NH2bdc)] (NO3) 2 * 2H2O. Unos granos son suficientes para proporcionar oxígeno para una respiración, y sólo 11 litros de este material pueden absorber el oxígeno de una habitación entera. A medida que el cristal absorbe el oxígeno del agua que le rodea, se lo suministra al buceador, así, sólo tendría que llevar a unos pocos trozos durante cada inmersión.
El cristal es similar a una esponja y utiliza cobalto enlazado a una molécula orgánica. Su capacidad de recopilar oxígeno del aire o el agua, se debe a que el cobalto le confiere la combinación estructural molecular y electrónica precisa para poder absorber oxígeno de su entorno.
A crystal that enables you to breathe underwater without the need for oxygen tanks has been invented1

No comments: