Tuesday, December 02, 2014

Confirmado: La casa Real Saudi es Judía Rootschild!! no es Musulmana

Era de cajón: ¿cómo va a ser aliado el país que guarda La Meca de Israel, máximo enemigo del islam?
La única respuesta a este dilema es que la casa Saud es judía, criptojudíos, o judíos encubiertos, por eso sirven a sus intereses. En este blog he encontrado la confirmación. Ahora, la pregunta es: ¿qué ocurrirá en la próxima peregrinación a La Meca (Hajj) si los musulmanes se enteran de que está custodiada por sus máximos enemigos? ¿Marcharán a Riad un millón de peregrinos? (Sabed que los peregrinos a La Meca son intocables en el islam).
Más abajo os pongo un vídeo de un ex ministro libanés que lo deja caer. Y aquí, otro link, con una información completísima (en inglés) sobre cómo el tal MORDAKHAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE se hizo pasar por musulmán y su dinastía se acabó apropiando de la península arábiga, llegando a ponerle su nombre y a apropiarse de la custodia de La Meca, tras inventarse que era descendiente del Profeta. Me juego lo que sea a que el rey de Marruecos es otro fake y, en realidad, también es judío.
Copio esta información por su vital importancia.
La casa real saudita son criptojudíos
QUIENES SON ARABIA SAUDI?? …Y PORQUE LA CUNA DEL ISLAM,ALLI DONDE SE UBICA EL “SANTUARIO” MAS IMPORTANTE PARA DICHA RELIGION,ES UN ALIADO DE ESTADOS UNIDOS??…PUES TODO ESTO TIENE UNA EXPLICACION;
LA CASA DE SAUD ES UN FALSO FRENTE DE LOS ROTHSCHILD,Y NI ES ARABE ,NI MUSULMANA. ES SIONISTA ROTHSCHILD.
PERO QUIEN ERA MORDAKHAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE??
EN EL AÑO 851 D.C. ,MIEMBROS DEL CLAN ARABE AL MASALIK CREARON UN COMERCIO DE CARAVANAS Y CONOCIERON A MORDAKHAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE,UN MERCADER DE BASRA ,EN EL ACTUAL IRAK. MORDAKHAI ERA JUDIO,PERO LES DIJO QUE ERA DE SU CLAN Y QUE SE HABIA MUDADO A BASRA POR UNA DISPUTA FAMILIAR.LES PIDIO SI PODIA UNIRSE A ELLOS EN SU VIAJE A NAJD,EN ARABIA,DONDE CAMBIO SU NOMBRE Y FINALMENTE SE ASENTO EN LA CIUDAD DE AL-DIRIYYAH O DIRIYAH,DE DONDE VENIA EL FUNDADOR DE LA CASA DE SAUD ,SEGUN LA HISTORIA OFICIAL. MORDAKHAI REUNIO EL APOYO DE LAS TRIBUS BEUDINAS Y POSTERIORMENTE SE DECLARO SU REY. ALGUNAS TRIBUS SE RESISTIERON Y ATACARON DIRIYAH,MORDAKHAI SE VIO FORZADO A HUIR Y REFUGIARSE EN UNA GRNAJA EN AL -ARID,LA ACTUAL CAPITAL SAUDI RIAD. SE DICE QUE EN UN MES MATO AL GRANJERO,CULPO DEL ASESINATO A UN GRUPO DE LADRONES Y SE HIZO PROPIETARIO DE LA GRANJA ,A LA QUE LLAMO DIRIYAH,POR LA CIUDAD QUE SE HABIA VISTO OBLIGADO A ABANDONAR.
MORDAKHAI,QUE ENTONCES AFIRMABA SER UN JEQUE ARABE,EMPEZO A TENER UNA ABUNDANTE DESCENDENCIA,QUE LUEGO CONTINUO LA CASA DE SAUD HASTA NUESTROS DIAS,Y SU FAMILIA HA OBTENIDO PORCIONES DE TIERRA CADA VEZ MAYORES ,A TRAVES DE LA VIOLENCIA,EL ASESINATO Y EL ENGAÑO. TAMBIEN PLANEARON ESCRIBIR UNA HOSTORIA FALSA A FIN DE VINCULAR SU LINAJE CON EL PROFETA MAHOMA.
LA CASA DE SAUD SIGUIO ENGENDRANDO Y ASESINADO MASIVAMENTE HASTA CONSEGUIR SU OBJETIVO;CONTROLAR TODA LA PENINSULA ARABE. LA CASA DE SAUD ES LA DICTADURA MAS EXTREMA, COMO ESCRIBIO UN INVESTIGADOR:
“HAN DADO A LA TOTALIDAD DE LA PENINSULA ARABE SU NOMBRE FAMILIAR,COMO SI TODO EL REINO FUERA DE SU PROPIEDAD Y LOS DEMAS HABITANTES FUERAN SUS SIRVIENTES O ESCLAVOS,DEJANDOSE LA PIEL DIA Y NOCHE A FIN DE SATISFACER A SUS LIDERES,LA FAMILA SAUDI,SE OCUPAN DE LA TOTALIDAD DE LAS RIQUEZAS COMO SI FUERAN DE SU PROPIEDAD”.
SI CUALQUEIR PERSONA POBRE DE LA POBLACION COMUN ALZA LA VOZ PARA QUEJARSE DE ESTA DINASTIA SIONISTA,LE CORTAN LA CABEZA EN LA PLAZA DEL PUEBLO.
El Rey Saudi le pidió a Obama que invadiera militarmente Siria, y que ellos iban a pagarlo todo:
https://legnalenja.wordpress.com/2012/09/01/el-rey-saudi-pide-a-eeuu-que-invada-militar-siria/

No comments: