Saturday, November 29, 2014

Fondo de las Gentes. One Peoples Public Trust (OPPT)

Recientemente me he enterado que nuestro gobierno es una Compañía Comercial registrada en la SEC, Securities and Exchange Commision en New York:
             http://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?action=getcompany&CIK=0000917142&type=&dateb=1930&owner=include&count=40
REPUBLIC OF COLOMBIA CIK#: 0000917142 (see all company filings)
Esto implica que actualmente no tenemos un gobierno al servicio nuestro sino una Compañía impersonandose como gobierno.
Esto ha sido confirmado por medio de comunicación personal recibida del Banco de la República que en su parte pertinente dice:
..la información del emisor que envió corresponde a la República de Colombia, y responde al registro que deben hacer ciertos emisores de títulos en el mercado ante la US Securities and Exchange Comission, por las emisiones en el extranjero.  En efecto, en los documentos que se pueden encontrar en la página se hallan los prospectos de las emisiones.
El nombre de nuestra República según la Constitución es República de Colombia y no REPUBLIC OF COLOMBIA. En el lenguaje  de los abogados cuando un nombre de una compañía o persona se escribe con mayúsculas es porque corresponde a una Compañía.
La diferencia entre el gobierno real, activo y legal y el gobierno corporativo que esta operando en su lugar es enorme. Por un acto de engaño somos ahora mercancía, carga. Nuestras posesiones personales nos pueden ser confiscadas, nuestros hijos, arrebatados, perder nuestras vidas y sueños. Pertenecemos a la CORPORACIÓN.  Somos sus esclavos.
La profecía del Fin del  Mundo de Diciembre pasado se cumplió! Después de varios años de investigaciones legales, aplicaciones al Código Unificado de Comercio, UCC, y extensivos procesos legales todas las Corporaciones en el mundo fueron embargadas y notificadas en Diciembre 25, por One Peoples Public Trust (OPPT).
La Ley que rige el comercio en las Corporaciones es la Ley del Almirantazgo o Ley Marítima o del Mar y no la Ley Común, también estos sistemas judiciales han sido cerrados.
Ahora ya saben porque perdimos el pleito del Archipiélago, y vamos a perder todos los otros, nos aplicaron la Ley del Mar por ser una Corporación  y en nuestra inocencia nos defendimos con las leyes anticuadas a ese conflicto. Los abogados defensores de Colombia saben esto pero no habrá manera de que lo admitan.
Millones de personas en todo el mundo han sido registradas como beneficiarias en este Fondo. Los dineros robados durante siglos pertenecen ahora a todas las gentes del planeta por igual. Podemos liberarnos del sistema esclavista, nos llevo a la ignorancia, temor, injusticia, ahora es la era de libertad personal, abundancia, amor y compasión.
El tiempo de la servidumbre y obediencia ciega a todas y cada una de las “autoridades” y el uso de la fuerza para el control, sea este financiero, espiritual, físico, social, político o cualquier otro para obtener réditos, poder y dominio sobre nuestros Derechos Universales se termino!.
Los habitantes de este Planeta somos legalmente libres, iguales  y prósperos.

No comments: